Compras Noviembre 2025

¡Me encanta! También quiero ese after shave en mi colección.

1 me gusta

Acaba de llegar, ahora toca probarlo, de momento el aroma magnifico, a mi mujer le ha encantado éste

56 Me gusta

Está claro que hoy en día lo de los jabones es un arte.

Impresionante aromas los 3.

66 Me gusta

No das puntada sin hilo!

3 Me gusta

Rafa, que viajar solo es muy triste :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo elegiria los mismos , buenas adquisiciones,yo es que tengo un monton y no me da la vida tengo muchos con 1 o 2 usos, tengo que disfrutar lo que tengo

5 Me gusta

Yo he bajado mi stock bastante y aprovechando la edición limitada quería tener ambos.

Ahora a gastar como si no hubiera un mañana.

4 Me gusta

Ami aun me queda para gastar como tu jajajaja arriba aun no llego a gastar

3 Me gusta

Jajajajaj y también me afeito piernas y brazos.

3 Me gusta

Asi no se vale!!

2 Me gusta

Muy bonito @kike! Me uno a tus palabras!

10 Me gusta

Ha venido el cartero

58 Me gusta

Tengo Beekeeper y Azandar en lo referente a fragancias son de mis favoritos. Estoy esperando el XNote también que dicen que es una pasada… como se nota los que tenemos buen gusto jejeje que los disfrutes

2 Me gusta

¡Ya se acabó la conferencia! Cansado pero MUY contento. Todos los objetivos fueron alcanzados. Hoy fui de paseo por Philly y recogí unos juguetes nuevos.

Fui a la farmacia de la esquina y me compré unos Clubman tamaño viaje, el Whiskey Woods tiene un aroma amaderado agradable, pero el Brandy Spice esta INCREÍBLE. Tiene un aroma especiado perfecto para esta época de frío con la Navidad a la vuelta de la esquina. Muchas gracias @HarryLime por la recomendación. Nunca se me hubiese ocurrido probarlos.

También me encontré esta navaja en una tienda de antigüedades. Ni idea de que año es, solo pone “Goldschmied Solingen”. Había una caja con unas 20 y esta fue la que me pareció más bonita.

Por $35 USD no me pareció mal. Me parece buena para practicar usar las piedras y asentador. Y si nunca la uso, por lo menos sera un buen recuerdo de este viaje.

Un gran saludo y feliz semana :waving_hand:

63 Me gusta

¡Fantástica colección! Disfrútala mucho.

4 Me gusta

Te van a gustar bastante. Alfredo @Fredyx hace unos jabones cojonu…os. a disfrutarlos

3 Me gusta

Si ya tengo algunos de él. Y he probado otros tantos. para mí es de mis artesanos favoritos… si este hombre se dedicase a esto de los jabones estoy seguro que cambiaba el panorama bastante. Para mi gusto es muy muy bueno

5 Me gusta

Me ha llegado hoy…

Una pequeña reserva de 210 cuchillas.

Había que aprovechar que estaban a bien precio :sweat_smile:

42 Me gusta

Pues justito para llegar a fin de año… :rofl:

3 Me gusta

Hombre, a ver… Así calcula do a ojo, yo diría que con esas tengo más o menos hasta que se me acaben… :winking_face_with_tongue: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta