Lastima que ya me he afeitado esta mañana,
Yo no sé lo que hago , pero vendo jabones intentando bajar el stock , pero por una extraña razón , de cada día tengo más !! ![]()
![]()

Me animé a celebrar el aniversario de @GiftsAndCare.com . Tenía hace tiempo ganas de tener a mano este bien valorado jabón Dr. Selby . De paso, un repuesto de Tabac, que cuando le encuentre una jabonera sencilla mi idea es que pueda llevarlo de viaje (con la jabonera clásica, aunque bonita, no lo veo factible). Gracias por las muestras de after.
¿Ricardo qué espumas en bold o en la cara?
En bol siempre. Mi piel no soporta bien el espumado en cara.
Te lo preguntaba para que guardases el jabón en cualquier envase que veniese bien y que fuera pequeño y si espumabas en la cara para que te pasases la pastilla por la misma qué es un gustazo, pero si espumas en bol entonces nada… ![]()
Pues unos cuantos combos me han llegado hoy después de duras negociaciones y varios sobornos a un compañero de afición!!
Sí, sería muy práctico así, gracias.
Bueno, miraré algún envase por AliExpress sencillo, estilo los de Haslinger, pero de su medida, para ponerlo ahí y cargar. Se podría llevar suelto y cargar con la brocha sujetándolo con la mano, pero me resulta más práctico si está en un envase más o menos pegado.
Madre mia, buen soborno habrá sido ese… ![]()
A disfrutarlos.
Siempre tienes la opción de rayarlo y meterlo en el envase que te convenga… ![]()
También unas cuantas cuchillas de estas Rinoceronte que tan de moda se han puesto ahora, veremos que ta son !!
También es verdad; no lo descarto. ![]()
Jajajajajs haces bien Miguel
Ya sabes por qué no bajas stock?
Estos no los podia dejar pasar !!
Ni esos, ni ninguno
![]()
![]()
Para mi gusto los mejores aromas a Rosa que he probado son los de @creepingdeath , esto y Café Rose son muy buenos ![]()
![]()