Compras Noviembre 2025

Lastima que ya me he afeitado esta mañana,

57 Me gusta

Yo no sé lo que hago , pero vendo jabones intentando bajar el stock , pero por una extraña razón , de cada día tengo más !! :rofl::rofl:

9 Me gusta

Me animé a celebrar el aniversario de @GiftsAndCare.com . Tenía hace tiempo ganas de tener a mano este bien valorado jabón Dr. Selby . De paso, un repuesto de Tabac, que cuando le encuentre una jabonera sencilla mi idea es que pueda llevarlo de viaje (con la jabonera clásica, aunque bonita, no lo veo factible). Gracias por las muestras de after.

61 Me gusta

¿Ricardo qué espumas en bold o en la cara?

1 me gusta

En bol siempre. Mi piel no soporta bien el espumado en cara.

2 Me gusta

Te lo preguntaba para que guardases el jabón en cualquier envase que veniese bien y que fuera pequeño y si espumabas en la cara para que te pasases la pastilla por la misma qué es un gustazo, pero si espumas en bol entonces nada… :wink:

4 Me gusta

Pues unos clásicos que no tenía y que tengo ganas de probarlo haber que tal van

54 Me gusta

Pues unos cuantos combos me han llegado hoy después de duras negociaciones y varios sobornos a un compañero de afición!!

f9bc1f943cc7b5fc256d54db7fd90774.jpg

66 Me gusta

Sí, sería muy práctico así, gracias.

Bueno, miraré algún envase por AliExpress sencillo, estilo los de Haslinger, pero de su medida, para ponerlo ahí y cargar. Se podría llevar suelto y cargar con la brocha sujetándolo con la mano, pero me resulta más práctico si está en un envase más o menos pegado.

5 Me gusta

Madre mia, buen soborno habrá sido ese… :index_pointing_up:

A disfrutarlos.

3 Me gusta

Siempre tienes la opción de rayarlo y meterlo en el envase que te convenga… :index_pointing_up:

2 Me gusta

También unas cuantas cuchillas de estas Rinoceronte que tan de moda se han puesto ahora, veremos que ta son !!

d2a903e1ae4ba9e5c774346016a81270.jpg

45 Me gusta

También es verdad; no lo descarto. :dizzy:

2 Me gusta

Jajajajajs haces bien Miguel

1 me gusta

Ya sabes por qué no bajas stock?

3 Me gusta

Estos no los podia dejar pasar !!

1 me gusta

Ni esos, ni ninguno :rofl: :rofl:
:people_hugging:

3 Me gusta

4 Me gusta

Para mi gusto los mejores aromas a Rosa que he probado son los de @creepingdeath , esto y Café Rose son muy buenos :clap::clap:

54 Me gusta

No sé si estoy preparando el black friday o fastidiándolo :sweat_smile:. Muy buenos olores todos pero creo que esperaré unos años a hacerme otra vez con el de Sándalo, se me hace muy de padre y yo no lo soy aún, así que va al Zoco.

La base creme fraiche del Inizio me intriga…

53 Me gusta