Compras Noviembre 2025

Ese hilo es bastabte nuevo , hay mucho mas de Lpl alli , pero en ese hilo salen fotos de las eapumas :hand_with_fingers_splayed:t2:

1 me gusta

Una brocha muy bonita del zoco al compañero Manuel @Cires15

c95c726fc5ba55f222c7888ce391148c.jpg
0d5dec8f54a20aee13b4d27c4f733356.jpg
6da463ce94b7527f064d599bb728f9b8.jpg

57 Me gusta

Eso me lo apunto en mi lista de deseos :sweat_smile:

Si … solo los cabezales… sin mangos.

Hay tambien buena oferta en el cabezal de la yaqi NightHelmet … por si te interesa hacerle un seguimiento
Y la yaqi Mellon … no se como estara ahora … pero el cabezal me llego a salir por 0.65 € … con monedicas y envio incluido… y va bastante bien… por lo menos añade variedad a las posibilidades de afeitado :vulcan_salute:

1 me gusta

Que cosa ms bonita :open_mouth: :vulcan_salute:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Estoy también esperando la maquinilla completa :sweat_smile: es que por 13,27 que se me quedaba con monedas y descuentos, no la podía dejar ahí :hear_no_evil_monkey: :sweat_smile:

1 me gusta

:shopping_cart: **Más Adquisiciones de noviembre —

Hoy os comparto una compra que viene directamente influenciada por las recomendaciones de varios compañeros del foro (sobre todo de @dezmo). No la he probado todavía, pero viendo lo que Juan dice de ella… tenía que venir para casa.

Se trata de la Yaqi Rocks, con su nudo de 28 sintético y un mango espectacular en negro y dorado. Viene acompañada de su tubo protector y del cuenco plegable en silicona que también se comenta en el foro, que para viajar o espumar rápido parece muy práctico. Este finde estoy de viaje y me ha venido genial la llamada del mensajero antes de salir.

De momento solo puedo decir que:
• En mano se siente muy cómoda.
• El nudo tiene una suavidad fantástica incluso sin estrenar.
• La estética es una maravilla y en directo gana muchísimo.

A ver qué tal se comporta en el afeitado real, pero las expectativas están altas gracias a todos vuestros comentarios. Ya os contaré sensaciones cuando la ponga a trabajar mañana.

Un saludo a todos

34 Me gusta

Ésto es lo que vas a vivir con esa brocha :backhand_index_pointing_down::sweat_smile:

20 Me gusta

Juas :joy: no puedo parar de ver el gif una y otra vez :man_gesturing_ok:

7 Me gusta

Es un clásico que jamás debería de desaparecer :squinting_face_with_tongue:

5 Me gusta

Me reí tanto que casi se me cayo el móvil :joy: ¡que buen gif!

4 Me gusta

Ahora enableo de jabones? :thinking: :joy::joy::joy:

Si, buscaré alguno en Yourshaving para probarlo, además no tengo ninguno de cebo, sólo 3 PAA :wink:

5 Me gusta

Pues por poco más … :see_no_evil_monkey: :winking_face_with_tongue: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Acabo de alucinar! mañana con tiempo pongo fotos.
Es literal!

1 me gusta

:squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Ya tu sabes amigo :laughing:

A mí @Avieso me volvió loco con estos jabones. Él fue el que me enableo más. @Desmond también jugó su papel. Pero no me defraudaron, ni los compis, ni los jabones. Son una recomendación muy digna.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

“Y aquí no hay ni una burbuja eh”

2 Me gusta

Habría que cambiarle lo de “Lord of the Razors” por “King of the enablers” :rofl:

5 Me gusta

Para qué cambiar??? Añadir, añadir…
:rofl:

4 Me gusta

Bueno, Paco, pues ya lo he probado con la cabezona :sweat_smile:

Me ha gustado mucho, la verdad.

Sí que es cierto que con este mango queda una maquinilla pesadita…

Ya ves… 108,7 gramos. Pero me parece también que queda bien equilibrada y se maneja muy bien y bueno… Estéticamente me encanta ¿Qué más se puede pedir?? :sweat_smile:

21 Me gusta

Menos mal que tengo ya unas cuantas maquinillas y se viene una Gillette Rocket de camino, así que seré inmune a los enableos maquinilliles por una temporada

4 Me gusta