Ese hilo es bastabte nuevo , hay mucho mas de Lpl alli , pero en ese hilo salen fotos de las eapumas ![]()
Una brocha muy bonita del zoco al compañero Manuel @Cires15



Eso me lo apunto en mi lista de deseos ![]()
Si … solo los cabezales… sin mangos.
Hay tambien buena oferta en el cabezal de la yaqi NightHelmet … por si te interesa hacerle un seguimiento
Y la yaqi Mellon … no se como estara ahora … pero el cabezal me llego a salir por 0.65 € … con monedicas y envio incluido… y va bastante bien… por lo menos añade variedad a las posibilidades de afeitado ![]()
Que cosa ms bonita
![]()
![]()
Estoy también esperando la maquinilla completa
es que por 13,27 que se me quedaba con monedas y descuentos, no la podía dejar ahí
![]()
**Más Adquisiciones de noviembre —
Hoy os comparto una compra que viene directamente influenciada por las recomendaciones de varios compañeros del foro (sobre todo de @dezmo). No la he probado todavía, pero viendo lo que Juan dice de ella… tenía que venir para casa.
Se trata de la Yaqi Rocks, con su nudo de 28 sintético y un mango espectacular en negro y dorado. Viene acompañada de su tubo protector y del cuenco plegable en silicona que también se comenta en el foro, que para viajar o espumar rápido parece muy práctico. Este finde estoy de viaje y me ha venido genial la llamada del mensajero antes de salir.
De momento solo puedo decir que:
• En mano se siente muy cómoda.
• El nudo tiene una suavidad fantástica incluso sin estrenar.
• La estética es una maravilla y en directo gana muchísimo.
A ver qué tal se comporta en el afeitado real, pero las expectativas están altas gracias a todos vuestros comentarios. Ya os contaré sensaciones cuando la ponga a trabajar mañana.
Un saludo a todos
Juas
no puedo parar de ver el gif una y otra vez ![]()
Es un clásico que jamás debería de desaparecer ![]()
Me reí tanto que casi se me cayo el móvil
¡que buen gif!
Ahora enableo de jabones?
![]()
![]()
![]()
Si, buscaré alguno en Yourshaving para probarlo, además no tengo ninguno de cebo, sólo 3 PAA ![]()
Pues por poco más …
![]()

Acabo de alucinar! mañana con tiempo pongo fotos.
Es literal!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tu sabes amigo ![]()
A mí @Avieso me volvió loco con estos jabones. Él fue el que me enableo más. @Desmond también jugó su papel. Pero no me defraudaron, ni los compis, ni los jabones. Son una recomendación muy digna.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
“Y aquí no hay ni una burbuja eh”
Habría que cambiarle lo de “Lord of the Razors” por “King of the enablers” ![]()
Para qué cambiar??? Añadir, añadir…
![]()
Bueno, Paco, pues ya lo he probado con la cabezona ![]()
Me ha gustado mucho, la verdad.
Sí que es cierto que con este mango queda una maquinilla pesadita…
Ya ves… 108,7 gramos. Pero me parece también que queda bien equilibrada y se maneja muy bien y bueno… Estéticamente me encanta ¿Qué más se puede pedir?? ![]()
Menos mal que tengo ya unas cuantas maquinillas y se viene una Gillette Rocket de camino, así que seré inmune a los enableos maquinilliles por una temporada

