Compras Noviembre 2025

Copón
Que chulada!!¡!!

1 me gusta

Gracias, Juan! Si te soy sincero, estuve durante varios días mirando el catálogo de mangos de Oumo. Tienen auténticas obras de arte, como sus primohermanos de Arno, se me hizo muy difícil decidirme

1 me gusta

No sé porqué, pero me huelo que no va a ser la última que compres :thinking::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me llegó esto ayer de parte del señor @creepingdeath
El jabón huele fenomenal y tiene un desempeño de 10 :ok_hand: La crema acabo de estrenarla, pero pinta también a producto top

42 Me gusta

Maravilla Mikel, que la disfrutes compañero.
Un saludo.
:waving_hand:

1 me gusta

Muy buenas me alegro por tus palabras.

Yo el bálsamo lo uso también como Crema de día por la mañana desde hace muchos años. Una idea .

Un saludo y gracias.

6 Me gusta

Bonita, bonita. A disfrutarla.

1 me gusta

Joder que brocha más preciosa, ESPECTACULAR!!!:heart_eyes:
A disfrutarla!!!

1 me gusta

Gracias a todos, a ver si la estreno mañana.

3 Me gusta

Asi la usó esta mañana mi mujer, parece que le ha gustado como le ha dejado la piel… ¿cuándo haces más? :sweat_smile::rofl:

Creo que ya el año que viene. Pero la versión extra que está pensada para invierno y pieles secas

4 Me gusta

Buenas tardes,

Desde los dominios de @Dexter1986 , dos magnificos combos con sus respectivas muestras

Envio rapidísimo

50 Me gusta

Estaré atento… o apúntame ya un par :grinning_face_with_smiling_eyes:

Esto me ha llegado hoy !!

4ef3f138dba9ce9366eaba6a5ad01943.jpg
ffd1399eb4a8380ba7721a28e65f00c3.jpg
79d53e600051e8086fb9f15dfd63549b.jpg
32ae08189642df24360a1a9e55031ab3.jpg

56 Me gusta

Madre mia Miguel, llevas una buena temporada de compras, a disfrutarlas.

Si te interesa te ofrezco este local para tenerlo todo bien organizado y colocado, podemos llegar a un acuerdo económicamente hablando… :sweat_smile:

22 Me gusta

Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

4 Me gusta

Ese marinero huele que te inclinas :smiling_face_with_three_hearts:

A disfrutarlos José! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos chuches Miguel y me alegro que hayas conseguido la brocha! :flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo acabo de acabar una crema anti age @creepingdeath, que la he usado como crema de día principalmente y es magnífica.

3 Me gusta