Me ha llegado hoy, una Yaqi Knight Helmet.
Me parece que tiene buena pinta. A ver qué tal se porta en el afeitado de día
Me ha llegado hoy, una Yaqi Knight Helmet.
Me parece que tiene buena pinta. A ver qué tal se porta en el afeitado de día
2,45€ me ha costado a mí …
Sí, esa fue la edición de 2022, tiene el aroma que Westman ha usado para su línea Nirvana.
Donde ,los has comprado ,compañero ?
Hoy estrenamos súper combo!!
Me gusta mucho el aroma, hoy toca afeitado a ver que tal “funciona” jeje, gracias a @ElDruida y a @Joserra63 por vuestro trabajo,
Luego cuento el resultado en el afeitado del día,
Un saludo!!
Hola.
Son jabones duros tipo triple prensado o es el típico jabón artesano de baño que se va ablandando al mojar?
¡Hola! Son artesanos, pero bien hechos. Semiduros.
Lo corto en dos para que sea más fácil manipularlo y duran varias semanas en la ducha. Nunca he medido cuanto duran exactamente.
¿En Europa ustedes se duchan con jabones triple prensado?
Cuando viajo allá siempre llevo bodywash/jabón liquido. Nunca había pensado en eso ![]()
Hugo, por si es de tu interés, hay un hilo sobre el tema, igual quieres poner esos jabones y comentar tus impresiones etc…![]()
Un saludo cordial fenómeno! ![]()
![]()
¡Muchas gracias Crack! Lo aprecio mucho.
Este foro no deja de sorprenderme. Que grandes todos.
Un abrazo enorme.
Gracias por la información!!
¡Con gusto! Que sigan los buenos afeitados (y las buenas duchas también
)
Pues han caido mis dos primeros Joserras.
Aunque sé que muchos han recibido uno o mas combos de @Joserra63 , estos son los primeros mios.
Había leido sobre sus excelencias, pero nada como probarlo en mis propias carnes.
Usando una cuchilla medio oxidá de matgicol que iba a cambiar, con al menos 150 afeitados, que me ha dado por dejarla, y usando el beekeeper, me ha salido un afeitado estupendo, desliza que da gusto, me he quedado flipado. Aparte de la locion que deja la cara suave y hidratada, que llevo toda la tarde pasandome la mano por la cara.
El X note lo reservo para el viernes, pero que lo disfrutare igual o mas si tiene las mismas cualidades que el otro.
Un descubrimiento por mi parte y felicitaciones a los autores.
Cuidado con eso compañero ![]()
soy un andaluz mu exagerao..
, en verdad creo que era el tercero o el cuarto y estaba pensando en tirarla, pero ha aguantado bien con el jabon
Preciosa ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a disfrutarla amigo.
Pues para ser de los primeros, has apuntado bien alto. No te vas a arrepentir. Los tengo ambos y son de lo mejorcito…. Que los disfrutes.!! una vez pruebas, eso ya no hay vuelta atrás!! ![]()
Si, ahora sí!!
Gracias
Recién llegado de tierras chinas. Brocha Oumo, mango de resina Exceed-6 y nudo Manchurian M7 de 24 mm

A disfrutar de esa belleza Mikel! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()