Compras Noviembre 2025

Me ha llegado hoy, una Yaqi Knight Helmet.

Me parece que tiene buena pinta. A ver qué tal se porta en el afeitado de día

39 Me gusta

2,45€ me ha costado a mí …

4 Me gusta

Sí, esa fue la edición de 2022, tiene el aroma que Westman ha usado para su línea Nirvana.

Donde ,los has comprado ,compañero ?

¡Hola! De la tienda de Stirling directamente.

La formula me fascina. Jabones de verdad verdad.

31 Me gusta

Hoy estrenamos súper combo!!

Me gusta mucho el aroma, hoy toca afeitado a ver que tal “funciona” jeje, gracias a @ElDruida y a @Joserra63 por vuestro trabajo,

Luego cuento el resultado en el afeitado del día,

Un saludo!!

54 Me gusta

Hola.

Son jabones duros tipo triple prensado o es el típico jabón artesano de baño que se va ablandando al mojar?

¡Hola! Son artesanos, pero bien hechos. Semiduros.

Lo corto en dos para que sea más fácil manipularlo y duran varias semanas en la ducha. Nunca he medido cuanto duran exactamente.

¿En Europa ustedes se duchan con jabones triple prensado?

Cuando viajo allá siempre llevo bodywash/jabón liquido. Nunca había pensado en eso :grinning_face_with_smiling_eyes:

27 Me gusta

Hugo, por si es de tu interés, hay un hilo sobre el tema, igual quieres poner esos jabones y comentar tus impresiones etc…:backhand_index_pointing_down:

Un saludo cordial fenómeno! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

9 Me gusta

¡Muchas gracias Crack! Lo aprecio mucho.

Este foro no deja de sorprenderme. Que grandes todos.

Un abrazo enorme.

5 Me gusta

Gracias por la información!!

3 Me gusta

¡Con gusto! Que sigan los buenos afeitados (y las buenas duchas también :grinning_face_with_smiling_eyes:)

2 Me gusta

Pues han caido mis dos primeros Joserras.

Aunque sé que muchos han recibido uno o mas combos de @Joserra63 , estos son los primeros mios.
Había leido sobre sus excelencias, pero nada como probarlo en mis propias carnes.
Usando una cuchilla medio oxidá de matgicol que iba a cambiar, con al menos 150 afeitados, que me ha dado por dejarla, y usando el beekeeper, me ha salido un afeitado estupendo, desliza que da gusto, me he quedado flipado. Aparte de la locion que deja la cara suave y hidratada, que llevo toda la tarde pasandome la mano por la cara.

El X note lo reservo para el viernes, pero que lo disfrutare igual o mas si tiene las mismas cualidades que el otro.
Un descubrimiento por mi parte y felicitaciones a los autores.

50 Me gusta

Cuidado con eso compañero :index_pointing_up:

2 Me gusta

soy un andaluz mu exagerao.. :sweat_smile:, en verdad creo que era el tercero o el cuarto y estaba pensando en tirarla, pero ha aguantado bien con el jabon

6 Me gusta

Preciosa :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:a disfrutarla amigo.

2 Me gusta

Pues para ser de los primeros, has apuntado bien alto. No te vas a arrepentir. Los tengo ambos y son de lo mejorcito…. Que los disfrutes.!! una vez pruebas, eso ya no hay vuelta atrás!! :tired_face:

2 Me gusta

Si, ahora sí!!
Gracias

1 me gusta

Recién llegado de tierras chinas. Brocha Oumo, mango de resina Exceed-6 y nudo Manchurian M7 de 24 mm

52 Me gusta

A disfrutar de esa belleza Mikel! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta