Compras Noviembre 2025

:joy::joy::joy::joy: que grande!!!

1 me gusta

Ahora toca darle caña.
Disfrutala Joan.:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Para espumar en la cara es de lo mejorcito.
Al ser pequeña te obliga a estar más tiempo trabajando en la cara y se nota que funciona mejor.

1 me gusta

Qué cosa tan chula!!

1 me gusta

“Más sabe el diablo por viejo que por diablo”

El consejo de meter 1 moneda era sólo para probar la altura antes de pegarlo, sólo porque la moneda se adapta bien a la forma que tiene el mango donde va a ir el nudo, no para dejarla allí.

Pero haz caso al @ElDruida que en esto de las brochas tiene bastante más experiencia que yo.

Fernando 1 brocha 3å Regional
Javier 500 brochas. Champions League

5 Me gusta

Muy bonita :heart_eyes:

Las manos de Sergio @Secaro hacen magia.

2 Me gusta

Saludos, recién llegada, primera vez que la compro. Ya veremos qué tal se comporta en el afeitado.

43 Me gusta

Compi, al menos yo, no veo las fotos.
Siendo del maestro @Lodrino seguro que es éxito seguro
A disfrutarlos!!

2 Me gusta

Antonio, ahora? :thinking::backhand_index_pointing_down:

42 Me gusta

Quando vas esperando por algunas cosas y los dioses del afeitado deciden que llegarán todas en el mismo dia…

62 Me gusta

Esa portada de Tiago me parece de lo más bonito que he visto últimamente. :heart_eyes:

1 me gusta

También me gusta mucho, muy bucolico. Lo aroma escogido creo que le va bien.

5 Me gusta

Qué wetsman es ese, Joao?

Fue una edicion para uno grupo de FB portugues, O Lado Gourmet do Barbear. Creo que un miembro llegó a publicitar aquí en el foro. El aroma no es original, lo escogido ha sido Prada L’Homme.

6 Me gusta

Adquirida hoy en supermercados DIA …

20251125-212414

20251125-212429

20251125-212357

39 Me gusta

Este no es verdad @J349 ?

original-e45e9498-c3ce-4fb3-b710-efb50bc05f5d-IMG-20220614-184719

35 Me gusta

Gracias Joao!
:people_hugging:

1 me gusta

No, no es amor…lo que tu sientes, se llama obsesión :musical_notes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que buenos aromas tiene Stirling. Hasta en la ducha los quiero.

Ramblin’ Man: Limpio y masculino, mezcla de cítricos frescos con un fondo amaderado elegante.

Friend to the End: Un dupe de Baccarat Rouge 540. Azafrán y jazmín. Es un tributo a los dos perros de Rod y Mandy.

Campania: Cítrico mediterráneo. Fico di Amalfi de Acqua di Parma.

Sandpiper: Elegante. Basado en YSL La Nuit de l’Homme.

Dirt: Arcilla mojada. Me recuerda a caminar por un parque después de la lluvia :grinning_face_with_smiling_eyes:

Deep Blue Sea: Marino, fresco y perfecto. Inspirado en Bleu de Chanel. De este si tengo el jabón de afeitar y el after. Como me gusta un aroma azul bien logrado.

Piacenza: Cítrico italiano clásico. Acqua Di Parma Colonia.

37 Me gusta

@Gnomo72. Pues hoy también la vi yo en un Dia de aquí de mi ciudad.
Lo que no fuy capaz de ver fue el precio, por más que busque y mire no hubo manera. :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

3 Me gusta

A disfrutarlos João!

Dale caña a ese 3017 amigo :face_savoring_food::flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta