![]()
![]()
![]()
que grande!!!
Ahora toca darle caña.
Disfrutala Joan.![]()
![]()
Para espumar en la cara es de lo mejorcito.
Al ser pequeña te obliga a estar más tiempo trabajando en la cara y se nota que funciona mejor.
Qué cosa tan chula!!
“Más sabe el diablo por viejo que por diablo”
El consejo de meter 1 moneda era sólo para probar la altura antes de pegarlo, sólo porque la moneda se adapta bien a la forma que tiene el mango donde va a ir el nudo, no para dejarla allí.
Pero haz caso al @ElDruida que en esto de las brochas tiene bastante más experiencia que yo.
Fernando 1 brocha 3å Regional
Javier 500 brochas. Champions League
Muy bonita ![]()
Las manos de Sergio @Secaro hacen magia.
Compi, al menos yo, no veo las fotos.
Siendo del maestro @Lodrino seguro que es éxito seguro
A disfrutarlos!!
Quando vas esperando por algunas cosas y los dioses del afeitado deciden que llegarán todas en el mismo dia…
Esa portada de Tiago me parece de lo más bonito que he visto últimamente. ![]()
También me gusta mucho, muy bucolico. Lo aroma escogido creo que le va bien.
Qué wetsman es ese, Joao?
Fue una edicion para uno grupo de FB portugues, O Lado Gourmet do Barbear. Creo que un miembro llegó a publicitar aquí en el foro. El aroma no es original, lo escogido ha sido Prada L’Homme.
Este no es verdad @J349 ?
Gracias Joao!
![]()
No, no es amor…lo que tu sientes, se llama obsesión
![]()
Que buenos aromas tiene Stirling. Hasta en la ducha los quiero.
Ramblin’ Man: Limpio y masculino, mezcla de cítricos frescos con un fondo amaderado elegante.
Friend to the End: Un dupe de Baccarat Rouge 540. Azafrán y jazmín. Es un tributo a los dos perros de Rod y Mandy.
Campania: Cítrico mediterráneo. Fico di Amalfi de Acqua di Parma.
Sandpiper: Elegante. Basado en YSL La Nuit de l’Homme.
Dirt: Arcilla mojada. Me recuerda a caminar por un parque después de la lluvia ![]()
Deep Blue Sea: Marino, fresco y perfecto. Inspirado en Bleu de Chanel. De este si tengo el jabón de afeitar y el after. Como me gusta un aroma azul bien logrado.
Piacenza: Cítrico italiano clásico. Acqua Di Parma Colonia.
@Gnomo72. Pues hoy también la vi yo en un Dia de aquí de mi ciudad.
Lo que no fuy capaz de ver fue el precio, por más que busque y mire no hubo manera. ![]()
![]()
![]()
A disfrutarlos João!
Dale caña a ese 3017 amigo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()