Compras Octubre 2016

Brochón amigo Sandro. Te digo lo mismo que a Kike, a disfrutarla.

1 me gusta

Muchas gracias @Guille

Visita a París y aprovechando un rato libre, visita a Planete Rasoir:

Mi última visita fue hace 6 años, y me vine con un Martin de Candre que sigue oliendo igual o mejor.

18 Me gusta

Hace un rato me ha llegado un correo con el traking del Hallows (pre order).

4 Me gusta

Segunda unidad al 50%, a 1,49€ el cartucho

17 Me gusta

Perdona si la pregunta es una estupidez pero ese jabon lo sacan cada año para por estas fechas y luego lo descatalogan o como va?

Más o menos 2/3 de los aromas de B&M (los Latha van por otro lado) son seasonals, osea de temporada.

Por otro lado ha habido en unas cuantas ocasiones tiradas limitadísimas de ciertos aromas como el Night Music, Le Grand Chipre, los Black Label y este Hallows.

El año pasado salieron a la venta 250 (creo) y duraron 5 minutos. Este año Will Carius ha decidido hacer una tirada más grande y a pesar de que este año no debería de haber problemas para conseguirlo, yo lo he comprado por pre order, ya que el día que sale a la venta me pilla curranfo y no sea que por mil demonios me coja fuera de juego y me pase lo mismo que el año pasado.

5 Me gusta

OK, gracias Racogon

1 me gusta

Muestras de parte del compañero @Noave que solo por lo difícil del empaquetado ya se merece la medalla al merito afeiteril.

Muchas gracias :+1:, voy a estar un buen tiempo entretenido.

19 Me gusta

Desde Amazon unas 30 cuchillas Feather para la Dorco PL602 que uso cuando viajo, que corta menos que mi S1 y le va a venir bien un empujoncito.

16 Me gusta

Menuda preciosidad. Salivo cada vez que la veo. Esta marca esteticamentee gusta mucho y vuestras referencias sobre el pelo son magníficas, pero se me van de precio.

1 me gusta

Yupiiiiiiiiiiii pronto lo goleremos

1 me gusta

Gracias Daniel
Este pelo es ligeramente distinto a mi otra Shavemac Silvertip 2B
Veremos como se comporta esta noche :thinking:

2 Me gusta

Esperamos impresiones Kike. Estas en la disposición perfecta para comparar la mítica tirada de pelo con esta nueva. Enhorabuena por tan preciosa brocha.

Creo que si me fuera a por otra también me gustaría probar un Fan.

1 me gusta

Gracias Javier. Ya os comentaré

AngelH el mango de harrys es un nucleo de zinc alloe recubierto de polimero, y el de Shark lo desconozco, pero por ese precio supongo que es inferior al de Harrys, o sea es una calidad que no se ve, pero que se notara en el peso, en cuanto a las laminas, yo tambien prefiero tres a cinco porque entra mejor en los huecos de la nariz y oidos, pero las multilaminas tienen razon de ser, varias, pensamos que son para que el afeitado sea mas rapido, y lo es, pero tienen otras razones, una de ellas es que la barba pierda en parte el efecto lija.

Eso empezo con la Gillette Mach3, Gillette registro la patente y confiaban en que no les copiaran, sabian que con cuatro laminas era mejor que con tres, pero lo hicieron con tres para que la clientela se fuera acostumbrando, o sea para no dar un salto de dos a cuatro, pero la Mach3 tuvo tanto exito que Wilkinson tenia que responder para no quedarse fuera del mercado, y lo hizo con la Quatro, que con cuatro laminas mejoraba a la de tres, se arriesgaban a infringir la patente de Gillette pero como los juicios van para largo… Gillette denuncio a Wilkinson por infraccion de patente y mientras tanto respondio sacando la Fusion de cinco laminas, tras muchos años Gillette no gano el juicio y llegaron a un acuerdo.

Eso fue hace muchos años y la tecnologia ha avanzado, la cartridge tiene entre sus objetivos que la barba rasque menos, la barba crece una media de cuatro decimas de milimetro al dia, a las doce horas del afeitado tiene dos decimas de milimetro y logicamente rasca, la cartridge tiene laminas con distintos angulos y revestimientos para recortar la punta del pelo de modo que rasque menos, y eso con cinco laminas lo logran mejor que con tres.

Bien, cada fabricante tiene sus patentes y muchas de ellas son de Gillette, para hacerse una idea, hace un año Gillette denuncio a Dollar Shave Club porque una de sus cartrigde, la de cinco laminas, tiene una o varias laminas con un revestimiento patentado por Gillette, eso da una idea de lo importante que son esas innovaciones para tener una ventaja competitiva, bien, pues Feintechnik tiene una patente de lo que llaman Gothic Arch, son laminas con distintos angulos para que la barba rasque menos, en los foros de afeitado clasico se suele decir que las multihojas son marketing, pero no es asi, los fabricantes tienen ingenieria para desarrollar innovaciones que les den ventaja con respecto a los competidores.

Eso lo puedes comprobar tu mismo, como tienes cartridge de todas las marcas, pasate la mano a las doce horas del afeitado y comprueba con que cartridge tu barba rasca menos, eso es muy relativo, pues depende de la barba de cada uno, de la humedad, la tecnica de afeitado, etc. o sea que es una eleccion muy personal.

10 Me gusta

Me ha llegado esta 10000 de ebay

Otra subasta ganada y dos maquinillas mas a la colección, aunque están repetidas.

Y el domingo, en el mercadillo.

Uno que vendía testers de colonias y perfumes. Como son testers no traen tapón pero por el precio se tenían que venir a casa.

22 Me gusta

El mio también está de camino :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El MDutti in black huele de vicio.

1 me gusta

El mio ya anda por New York.
Intrigado por oler ese chocolate oscuro, decadente. y amaderado.

2 Me gusta