Compras Octubre 2016

Vamos a los mercadillos y arramblamos hasta con las bragas “de cuello vuelto”. Se nos tiene que reconocer desde lejos. Parecemos urracas del afeitado. :joy::joy:

1 me gusta

Y por favor, un poquito de información de ese peñasco en su correspondiente apartado dedicado a los pedrolos…
:wink:

1 me gusta

Poco te puedo decir. Todavía no la he probado. Es exactamente igual a la Taidea y a la Weiwei que ya tengo. Hasta la base de goma es idéntica a esta última.

Foto de familia.

6 Me gusta

Creí que era color celeste, ahora veo que fue debido a efecto de la luz.

Gracias AngelH, no soy muy entendido de cartridge, solo leo y aprendo, detras de la cartridge, y de las razors en general, hay mas ingenieria y experiencia de lo que creemos.
Ayer lei en Wikipedia sobre las navajas Thiers Issard, es muy curioso, meten el acero en plomo caliente a 800 grados, eso en Francia esta prohibido por la toxicidad del plomo, pero con Thiers Issard hacen una excepcion, es la unica fabrica en Francia que hace eso.
O sea, la dureza de esas navajas es por el acero Sheffield silver y por calentarlo por transferencia en el plomo, y eso lo llevan haciendo mas de un siglo, o sea, detras hay mucha ingenieria y experiencia, e idem en las demas razors, lo que pasa que no lo vemos.

6 Me gusta

Para la napia.

Ya veras que aroma… a cabra muerta, pero aroma al fin y al cabo… jajaja

4 Me gusta

Joder, acabo de validar la factura proforma de un taco de 30 cm de ese color. Se llama DISCO.

Y ya puestos en faena, otras dos barras del color BRIAR.

Una imitacion cojonuda del brezo pero en resina…

4 Me gusta

Calla, que me lo quiere tirar la parienta :joy:

2 Me gusta

Proximamente saldra a la venta, generalmente salen cuando aqui son las 6 de la tarde, 12 del mediodia en la costa Este de Usa, echa un vistazo a la web de BM, suelen indicarlo, si andas listo pillaras uno, aunque este año han sacado mas tirada…,es un jabon que,literalmente vuela…asi que …atento

3 Me gusta

Muchas gracias por contestar a la pregunta de @AngelH .

3 Me gusta

Lo del chocolate decadente, lo puedes leer en una revision que hicieron en reddit de este jabon.

Un saludo.

2 Me gusta

Saldrá también en maggard por ejemplo o es exclusiva de la página oficial?? Gracias

Mira que cuando me mandaron el pre-order no me terminé de decidir por algunas opiniones negativas que leí, pero esta claro que estas cosas hay que probarlas.

Me estais poniendo los dientes muy largos y espero no arrepentirme.

1 me gusta

Mejor en la página oficial, a las tiendas llega después aunque lógicamente Barrister les ha enviado antes los jabones, siempre empiezan a vender después.
Así lo hice con el Night Music, poco después, estaba agotado.

2 Me gusta

Gracias @Woland, para tenerlo en cuenta.

Dos sticks muy buenos, que tengo en uso. El Palmolive lo compré en Gibraltar, y el De Vergulde en Amsterdam. Cualquier viaje es buena ocasión para curiosear materiales de afeitado

4 Me gusta

Pues mira que llevaba tiempo detrás de una Disco…
Pero ese Briar…:thinking:

No es de Octubre, más bien de Septiembre, comprados al compañero @Guille (:+1:), no se cual me gusta más de los dos jabones…

21 Me gusta

Llegada hoy desde Austin, Texas y no sin incidencias…

Y desde Birdsboro, Pensilvania, y tras más de un año hasta que han podido comercializar la maquinilla…

The General by Colonial Razors

33 Me gusta

Oño como nos cuidamos…bonitos materiales, que los disfrutes con salud!

1 me gusta

Que bien te cuidas Alberto. Ese pelo tiene muuuuy buena pinta
A disfrutarlos

1 me gusta