Compras Octubre 2016

Pues como dice @racogon hay que guardar el mentol, pero como hay que seguir afeitandose me ha llegado hace un rato, que bien huele.
Tengo que esperar por lo menos hasta mañana para tener buena barba.

Lo mojais antes de meterle la brocha?

23 Me gusta

Un minuto en remojo es suficiente.

2 Me gusta

¿Incidencias con aduana?
Llamativa maquinilla por su sencillez.
¿ Aluminio?
¿Medias hojas?

La maquinilla es aluminio, muy bien construida, cabezal muy similar al de ATT, ligera,creo que anda por 60grs aprox,ya la pesare.Usa las mismas cuchillas(Feather,Kai) que la ATT, Feather Artists etc,por lo visto las unicas que no puede usar,eso he leido e ignoro porque,son las Protouch (Ha llegado sin problemas de aduanas,directamente)

Respecto a las aduanas, si, esta vez he tenido que soltar 46 jureles (pero al cartero directamente,en esta ocasion no ha habido mail con documentacion enviada por Correos,como me sucedio en otra ocasion etc),he de decir tambien, que ha sido culpa del vendedor,que no ha hecho las cosas bien al enviar la brocha ( poner como regalo y un valor menor etc…)

4 Me gusta

Entiendo entonces, como que en aduanas han abierto el paquete y han tasado el producto a su libre albedrío, y han aplicado un porcentaje.

Siento como en mis propias carnes la “puñalada trapera” de los 46 ohmios o lereulos de la aduana.

La duda me surge si esas inspecciones aduaneras se producen siempre en las oficinas centrales en Madrid, o si son más bien cosa de las oficinas provinciales, dependiendo de lo sobrecargadas que estén y del celo del empleado de turno.

Respecto a la maquinilla, siempre ne echa para atrás el tema de la compatibilidad de las hojas

1 me gusta

¡Qué bonita brocha!

1 me gusta

Sabeis que en las aduanas del aeropuerto tienen su propio foro de afeitado con NUESTRAS CUCHILLAS, JABONES, PELOS, MAQUINILLAS Y DEMÁS UTENSILIOS AFEITERILES?
Jajajajajajajajaja

9 Me gusta

El tema debe ser el valor indicado, como sabéis el limite son 22$, en este caso venía bien claro, valor 150, ese es el dato que les lleva a parar un paquete, y el pago correspondiente de tasas de importación.
Abrír no creo que abran, salvo caso flagrante de sustancias…, extrañas, vivas o muertas :grin::grin::grin::grin:, al pasar por el scaner.

2 Me gusta

Hola a todos:

Esto no es una compra, es un regalo de un amigo @javierpr que muy generosamente me ha enviado un bote de aceite de tung para reparar una de mis brochas favoritas, mi “Red Barberian”

Os dejo una foto de la brocha un poco demacrada y su aceite que la va a dejar como nueva.

22 Me gusta

Adquirido al compañero @Darkcabrio :metal:

20 Me gusta

Esta mañana ha llegado el cartero con un paquete a mi nombre.
En su interior una piedra Taidea 3000/8000 perfectamente embalada y protegida.
Al verla y sobre todo al ver el precio me decidí a comprarla y empezar a practicar el afilado.
Si veis que es una gran basura decidlo sin piedad, que yo no sé nada del tema.
Si es algo decente también comentarlo porque realmente el precio me parece muy interesante y algún otro compañero puede aprovechar el precio.
Ahora toca intentar poner a afeitar alguna navaja con esto y pasta, si se puede claro.

24 Me gusta

Serge Lutens Fille en Aiguilles.
Dije que seria un futurible, y ese futurible duro una semana. El fapex ingles lo puso en oferta a £59, no lo dude.
Pino balsamico, rodeado de frutas secas y de fondo, incienso.
Una delicia.

27 Me gusta

Adoro esos perfumes, algo a lo que se pueda parecer?

1 me gusta

Comprado al compañero @anon859381.

25 Me gusta

Pues es un poco complicado poner parecidos con Lutens. Son tan diferentes a lo demas, que tienes que echarle un poco de imaginacion para hacer comparaciones.
En cuanto a jabones, espero que el Eufros Foroafeitado 2016, que lleva pino y cipres, sea buen acompañante del Lutens. Si, aun no he catado el Jabonman, aun esta esperando sin abrirse en Coruña.
De todas formas, Lutens es muy propenso al incienso y en este caso, el incienso es muy balsamico con destellos de dulzor.
El que mejor te puede responder a esa pregunta es Roi @Saxito .
Un saludo.

2 Me gusta

Pues en éste caso no lo he probado, aunque Lutens, al menos lo que tengo y he probado, sí que usa bastante los frutos secos, y dota a sus perfumes de tonos almibarados muy reconocibles.

De éste he leído que es de las mejores notas de pino que se pueden encontrar.

2 Me gusta

Combo realmente CO JO NU DO … doy fe :aw_yeah:

1 me gusta
29 Me gusta

Qué tal? Evoca a Bowie como dice el artesano?

1 me gusta

@J.R nos hemos puesto de acuerdo jajaja

Comprada al compañero @Guille. Esta noche la probare a ver que tal :slight_smile:

Y ya tenia su mango de El Druida esperando. Me encanta la combinación de cabezal negro y mango en bronce.



30 Me gusta