Compras Octubre 2016

Desde G&C, con regalito incluido:

Con ganas de probar esa nueva crema Myrsol.

Saludos.

27 Me gusta

La Merkur MII es una pasada!!! Se la regalé a mi padre, y flipas!!!

2 Me gusta

Unas cositas que se han ido acumulando ésta semana.
Cabezal ATT SE1 y base R. Así voy completando colección, es curioso porque ésta base R, que es la más polivalente de todas, no la tenía en peine cerrado.

Un par de afters vintage de una conjunta de FA. El herbíssimo me trae grandes recuerdos de mi adolescencia. Nunca me ha faltado. Y qué decir de los botellones de su colonias de Cedro o Enebro.
Con el Royal Green, de Seve Ballesteros,sinceramente iba a ciegas, no me suelen gustar las colonias relacionadas con actores y famosos varios, pero me ha sorprendido gratamente.

Y un Phoenix Briar que llevaba tiempo esperando a comprarlo y no veía oportunidad. Del amigo Unai @Landatx.:wink:

33 Me gusta

Yo la tenía entre ceja y ceja…y al final… me parece una maquinilla muy elegante y versátil.

1 me gusta

El jabón llegó ayer en horario laboral y fue recogido de Correos hoy, y los dos nudos llegaron a casa mientras estaba desempaquetando el jabón… :joy:. Así da gusto. Son dos nudos Virginia Shaving, uno es un Silvertip 22x65 que ya está montado en un mango Butterscotch de Whipped Dog, y que ha quedado a 25 mm de anchura en boca por 48 largos de loft, con lo cual tengo la sospecha que esa va a ser su medida ideal. En seco me ha parecido bastante similar al nudo Whipped Dog que tengo en otra brocha, pero da la sensación que va a tener mejor firmeza. Le auguro grandes afeitados a esta brocha.

El otro nudo es un Finest 2 Bandas 20x65, que últimamente han tenido bastante reconocimiento por el foro. Ya tengo otro igual montado en otro mango Whipped Dog a 23x50, que me ha salido buenísimo. Este pinta que va a salir igual de bueno o mejor, al menos por lo que he notado en seco. Su uso va a ser como nudo reserva, o quizá para un regalo, aunque tengo que tantear al candidato para ver si le hace gracia la idea… no quiero regalarle nada que no le guste o acabe no usando, así que primero le invitaré a que use mi brocha que lleva el mismo nudo, y según su reacción, haré.

33 Me gusta

Qué tal ‘jumea’ ese PB?

Igualito a Bowie :slight_smile:

Ahora en serio, y teniendo en cuenta que estoy resfriado, me recuerda al Rhapsody de B&M, que no sabría decir a qué huele, pero con mucha menos intensidad.

Cuando lleva un rato cerrado noto un olor fuerte que desaparece al dejar abierto y que no se nota durante el espumado o afeitado.

4 Me gusta

Tendré que buscar el Barrister para oler o mirar las revisiones …
Gracias!

1 me gusta

Pues a diferencia de lo que te ha contestado el compañero @J.R yo no he probado el B&M Rhapsody, pero a mi me ha dejado indiferente, ni fu ni fa aunque tambien te digo que no se decirte a que huele…
Si embargo a mi no me ocurre lo del olor fuerte. Espumado no puede decirte nada ya que aún no lo he usado.

1 me gusta

Me estáis provocando y sugestionando para que vaya de cabeza a por él para meterle la napia.
Gracias a los dos :+1:t3:

1 me gusta

Llevo un buen rato investigando qué jabón es y no tengo ni idea. :sweat:

¿Qué marca es?

Gracias.

Es un Phoenix & Beau, este en concreto es el Star Noir.

1 me gusta

Ese cabezal r es una pasada caballero.

1 me gusta

Ya nos contarás impresiones. Tiene buena pinta

1 me gusta

Pues la crema así de primeras, parece un jabón blando, y tiene un aroma más flojo que la loción y algo diferente, huele bastante bien, cuando la use pondré más datos.

Saludos.

1 me gusta

Es un mal endémico de P&B, que no se de dónde narices proviene.

Dejé mis jabones destapados una semana y desapareció el olor a amoniaco, pero tras unos días cerrado volvió a aparecer. Inexplicable.

De todas formas al hacer la espuma desaparece, así que da igual.

2 Me gusta

Más que una compra, es un detalle de nuestro amigo Anton, que ha tenido a bien, dejarme esta maquinilla para probarla a fondo. Por peso y color, parece cobre más que Bronce, o al menos algún tipo de aleación. Espero que Anton nos lo aclare, hoy mismo la pruebo y daré mis primeras impresiones.

Muchas gracias, Anton

23 Me gusta

Tienen una pintaza. Para meter recambios de jabones como los Mystic, Tremonia u otros que sean de textura tierna y puedas comprar sólo la pastilla, vienen de cojón de mico.
¿Es aluminio o acero inox?. ¿Y los pillaste donde?.

3 Me gusta

El detalle del mango tipo vaina de cartucho de rifle es brutal. Esperando tus impresiones de qué tal afeita.

Doy fe; con el mío pasa lo mismo … Eso sí, olor y espuma, geniales!

1 me gusta