Compras Octubre 2016

Buena pinta tiene esa maquinilla, ya contaras

1 me gusta
32 Me gusta

Que tal esas primeras impresiones ?

Ya estás tardando en contarnos.

Menudo embalaje. Muy bonita presentación y muy a tono.

Compra realizada en el zoco al compañero @Drago111 y con muestras de regalo

22 Me gusta

Hola compañero, ¿en cuanto se pone el jabón con los portes en casa?

1 me gusta

Es de bronce de berilio. Estaba disponible. Tratamos de experimentar con el material. Ahora existen 2 máquinillas hechas de Damasco.
Fotos no son míos.

https://www.flickr.com/photos/traskrom/sets/72157671556497504/

32 Me gusta
3 Me gusta

Wow que diría Trump jajajaja, el precio estará acorde con el material, es muy bonita Anton.

Un sólo jabón cuesta 13.50$ de gastos de envío, y el jabón cuesta (con envase) 11.79$. También te vende el jabón sólo por 9.91$, cosa que está bien si tienes tarros vacíos, porque la pegatina que trae el jabón la puedes poner encima y es resistente al agua. Los gastos de envío de esta artesana son altos, no cabe duda. Yo pedí un jabón sólo para probar, pero para el próximo pedido… voy a pedir cuatro. O mejor dicho, tres jabones y un recambio, pues si quieres dos jabones (como era mi idea en principio) los gastos de envío se te van a 22.50$ (por el peso) y por ese dinero, te puede enviar tres jabones y un recambio, o tres jabones y tres muestras, que es otra opción. Ella lo explica así en el correo que me envió:

One tub or puck of soap, or up to three sets of samples, can be sent for the lowest, “under 8 oz” rate of $13.50. Between 8.1 oz and 2 lbs, the rice remains $22.50. So two tubs of soap would cost $22.50 to send, but you could get up to three tubs of soap and a refill puck for the same shipping cost. After 2 lbs, the price increases by about $10 for every additional pound of weight.

Ya te digo que yo cogí uno sólo porque había que probar. Luego y mientras llegaba le cogí otro Mystic (un Lilac) a Racogon, y cara al año que viene pediré cuatro, ya veremos en qué sabores, pero trataré de cubrir con ellos todas las apetencias según la época del año. Son unos jabones impresionantes.

4 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

@tarzan2 a ver si sale la foto

El otro día no se que haría.
Gracias amigo

23 Me gusta

Desde Nueva York en mano, comprados por un amigo en la Farmacia Pasteur.
Perdon por la calidad de la fotografia.

29 Me gusta

Botín resultante de tomar una Cococola con el amigo Javi @Stuka

26 Me gusta

Eso es pa que te dejes de tanto shavette

debieras de ir empezando tu javi

1 me gusta

precioso ese mango GII

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, es muy elegante y pesado.

No te puedes imaginar el gustazo que da afeitarse con la
Feather Artist Club SS :heart_eyes:

2 Me gusta

No me llama la atención esos artilugios jejejejej