Compras Octubre 2019

Dremmel qué es? una moto de las nuevas eléctricas? Bahhh, pasooo :grimacing:

1 me gusta

No te la juegues, Araldite rápido o normal

2 Me gusta

Eso estaba pensando… La química del chino no se yo :expressionless::expressionless:

1 me gusta

A ver, es un epoxy que tiene que sujetar unos pelos, no hay que volverse loco, y si se suelta, pues pruebas con Araldite. Yo no tenía en casa, y al ir a comprar, pues 1,50 frente a unos 7€.
Si se suelta, informaré :crazy_face:

3 Me gusta

Conociendo tus gustos, te encantaría el olor de la fibra comida por la dremmel, o lijadora pequeñita de toda la p… vida :grimacing:

Aprovecho para subir mi premio del sorteo y una crema Old Spice que el compañero @arthas_fito ha incluido amablemente en el paquete, todo un señor detalle.

Y en segundo lugar un regalo sorpresa de unos amigos que han viajado a Portugal y, conocedores de mi afición, se acordaron de traerme unos detalles. Por cierto, ¿alguno ha probado esta crema Men’s? Yo solo he he hecho un espumado en bol para comprobar textura (Me pareció buena) y aroma (muy tenue y a colonia deportiva).

Saludos!

48 Me gusta

Pues te ha quedado perfecta y además montada por tí que esas espuman mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

Angel @tarzan2 yo las pego con Araldite 2 componentes y quedan para siempre. Pero ahora leo en foros guiris que usan un pegotillo de silicona, no se mueve y si quieres sacar el nudo para reajustar la altura o cambiar el mango, con un pequeño tirón sale fácilmente. No lo he probado

3 Me gusta

Gracias Kike, creo que usaré el araldite :+1:

2 Me gusta

Esos si que son amigos, que se van de viaje y al ver unos apechusques se acuerdan de ti :clap::clap:. Cuídalos

1 me gusta

@Nestutxu. No te preocupes que no se soltara ya te lo adelanto, yo es el que uso.Tengo pegados mas de una docena de nudos hace ya algunos años con ese epoxy de los chinos y esta porque suelte el primer nudo.
Eso si!! cada uno se gasta su dinero como quiere, faltaria mas…:wink:

1 me gusta

No tengo miedo, pero ahora me arrepiento de no haberlo pegado con pegotito de silicona como ha comentado Kike, y por dos razones: una porque como he dicho me quedó el hueco bastante justo y entraba casi a presión por lo que no necesitaba mucho agarre, y dos, y más importante, si lo llego a pegar mal, siendo mi primer montaje, hubiera sido un problema el despegue y luego volver a intentarlo :grimacing:
Ha estado toda la noche con espuma, y está muyyyyyyyyy suavecito :heart_eyes:

2 Me gusta

Supongo que habrá muchos pegamentos chinos, no creo que necesariamente tenga que ser igual el de JJmarwan que el de Nestutxu, los habrá buenos sin duda, ninguna de mis brochas Yaqi, DSC me ha resultado mala, pero si he tenido una mala experiencia con una, sin marca, cuyo pegamento no reaccionó muy bien con la humedad. Yo no soy precisamente de los que piensan que todo lo chino es malo.

Shavette HRICO black con caja de cuchillas de regalo. Coincido con los compañeros que la han comprado en lo de la calidad, bastante buena. La exposición es algo escasa, lo que obliga a abrir el ángulo. Para gustos colores, pero a mí me parece bonita.

36 Me gusta

Ya se me hizo larga la espera…por fin en casa😀

51 Me gusta

Una vintage que desborda clase.

54 Me gusta

Gillette Aristocrat

Comprada al compañero @liviu a muuuuy buen precio y con unas cuchillas Gillette viejunas.
Aparte me ha dado una caja de Wizamet Iridium Super que me encantan.
Un placer Compañero, muchas gracias😉

Saludos.

57 Me gusta

Hacia mucho que no entraban colonias, aprovechando una oferta de reembolso en ECI ha sido un no parar jeje
La Armaf me ha parecido un clon increible de Creed, aunque en salida es muy extrema

47 Me gusta

No habría una de esas por ahí para comprar??? :grinning::grinning:

1 me gusta

Son raras de encontrar, hace tiempo que busco, así como la aristocrat toggle que hace tiempo que la busco y no logro encontrar; ésta vez tuve suerte, encontré dos y las compré sin dudarlo, para mejor una es del comienzo de su producción año 61 que me llega a comienzos de la semana que viene, y ésta la de la Foto es del 67, el último año de producción :smile:
Yo no soy de acumular, ya vez, si tenes una toggle en excelente estado igual sin caja …:wink:

@jarrero :roll_eyes: