Compras Octubre 2019


Mi primer Joserra acompañado de una muestra de Gredos que no puedo parar de olisquear, con gente como @Joserra63 da gusto

48 Me gusta

Cuando pensaba que no compraba más jabones y afters va @Joserra63 y la lía otra vez.

2 Me gusta

Tenemos un problema Fran, pero mientras lo reconozcamos, es que tenemos posibilidades de salir de esta adición :grimacing:

1 me gusta

Una Ricart 101 con cachas de cuerno rubio, está sin afilar y sin el pin de la cola, pero promete,he tenido que hacerle una pequeña sonrisa hacia el final de la hoja pues tenía una mella.

47 Me gusta

Yo tengo el Rodrigo y una muestra del Druida que me envió Joserra. Encuentro que son muy parecidos salvo que el Rodrigo me parece más potente de aroma, se nota más el cacao, en mi opinión, que no es muy de fiar porque mi olfato es el que es… (bastante malo, vaya)

3 Me gusta

Joserra, deja de sacar jabones por el amor de Dios que ya no sé ni lo que tengo y quería ir gastando y rebajando stock para quedarme con una docena de jabones, quince todo lo más, pero en este plan esto es una cosa de locos :roll_eyes::roll_eyes:

4 Me gusta

A mí me gusta mucho, le percibo piña y melón.

1 me gusta

Ha sido un placer cuidarlo y disfrutarlo, pero me alegro que hayas aceptado que vuelva a casa. El de Afeitado Vintage es eso, vintage de 2013 :sweat_smile: y no imagino que esté en mejor sitio que en tu colección

Como siempre, muchas gracias a tí

2 Me gusta

El día que saques un Blas de Lezo me presento en tu casa y te doy un abrazo.

8 Me gusta

Ese será su jabón Estrella.

4 Me gusta

Recién recogida, un auténtico unicornio con cachas azules. Sin palabras.

69 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: que suerte tienes,cabronazo… :rofl: :rofl: naciste de pie… preciosa,Javier…buena compra

2 Me gusta

Gracias Antonio.

La verdad es que el diseño me gustó mucho cuando Javi la puso en el zoco, y si a eso añadimos que salió a un precio muy bueno… no pude resistir. Además ya tenía otra Frank Shaving con la que estoy muy contento. Mañana estreno ésta, que seguro que está a la altura.

2 Me gusta

Ah!!! Blas de Lezo!!! Si saca un jabón con ese nombre yo también voy a abrazarle, pero me temo que en Gran Bretaña no tendrá una gran acogida :joy::joy:

7 Me gusta

Vaya caza esa Palmera, :heart_eyes:
Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena Javi , preciosa :clap::clap:

1 me gusta

Un abrazo!!!

1 me gusta

Muy muy bella

2 Me gusta

Menuda preciosidad :heart_eyes::heart_eyes:
Enhorabuena :ok_hand:t2:

1 me gusta

Preciosas.

1 me gusta