Compras Octubre 2019

Las 4 últimas barritas de Lea de la anterior formulación que quedaba en un chino, aunque me gusta más la formulación actual.

37 Me gusta

Unos jabones 4711

34 Me gusta

Hace un rato en Hipercor, no es barata, 23 €, pero es una especie de Agua Brava/Pino Silvestre.

33 Me gusta

Apúntatelo carlos para el próximo día: traete ese aguas de gredos que no lo tengo

1 me gusta

Será por que ellos tienen dos jabones conmemorando trafalgar y 1805, jabones que no pienso comprar en mi vida. Ahi tenemos a esos guiris aullando sus victorias por todo el planeta y aqui nos da verguenza de decir siquiera que somos españoles.
Yo voto por un BLAS DE LEZO ya!!!

7 Me gusta

No veas tú lo orgullosos que están en Porsmouth de sus piratas, aquí les llaman, nos llaman, fachas, lo siento he visto el telediario y me he puesto…

3 Me gusta

Yo si me quiero cabrear pongo la sexta y en 10 min me hierve la sangre :joy:

4 Me gusta

Hu-ha :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Todo un clásico de la perfumería low cost española. Recibí un botellón casi entero junto con un envase pequeño con difusor al fallecer un tío mío. No la uso mucho porque a mi mujer le parece muy fuerte, pero a mí sí me gusta. Incluso en un par de ocasiones lo he utilizado como loción after shave a la portuguesa con algún bálsamo

2 Me gusta

Sin poder aportar mucho más, por el momento, te/os puedo anticipar que un Blas de Lezo se está gestando hace semanas y que mañana saldrán las muestras de aromas al promotor. La imagen y los envases ya están seleccionados hace tiempo. Falta tan sólo elegir la fragancia definitiva.

Y como se suele decir. Hasta ahí puedo leer…

16 Me gusta

Van a acabar usando tus jabones para enseñar geografía historia de España a los niños en el colegio… :joy::joy:

Me parece muy interesante esta línea de personajes históricos que estás sacando. :+1:t3:

2 Me gusta

En este caso el mérito no es mío ya que la idea me vino dada. Pero si, me siento agusto en esta línea. Incluso ya me han metido el gusanillo de otro Ilustre para más adelante.

Verdad Álvaro @Trankos? :wink:

7 Me gusta

Lo veo, lo veo…

Serie “personajes de España”. Serie “lugares de España”

Bueno, y serie “foreros de SCNHG”, a no ser que a @ElDruida le incluyamos ya en la serie “personajes de España” :joy::joy:

7 Me gusta

Es una magnífica idea el usar como inspiración para tus creaciones personajes históricos, de los cuales no andamos faltos en nuestra historia por lo que para un amplio catálogo para tus jabones vas a tener.

1 me gusta

Pues he de reconocer mi ignorancia, yo no lo conocía. No se si en su momento sería low cost, ahora desde luego para ser un agua de colonia creo que es más bien cara, eso si tiene más aroma y permanencia que otras aguas de colonia tipo Lavanda de Puig que cuesta 8 veces menos.

1 me gusta

Que buena idea,si señor


Me encanta la idea que iniciaste con Don Rodrigo de Jerez, es algo diferente en el que puedes dejar tu impronta y además puede servir de pequeño homenaje a esos personajes que hicieron grande a nuestro país, de hecho el más grande, aunque la historiografia anglosajona y francesa se empeñen en decir lo contrario.
En fin, una ida brillante amigo, y si encima va acompañada de la calidad de tus jabones, que más se puede pedir??

8 Me gusta

Todo el que usa esa expresión hoy en día debería leer un poco de historia y de política.
Si existe un país facha hoy en día es USA y aquí todo el mundo mira para otro lado…
Ya se sabe aquello de “los vencedores escriben la historia”.
Perdón por inmiscuirme en la conversación, pero ese complejo que tenemos los españoles de sentirnos orgullosos de nuestro país y de nuestra bandera, no pasa desapercibido fuera ni dentro de nuestras fronteras, y eso nos pasa factura en todos los ámbitos.
No pretendo caer en el discurso político de unos y otros, sean rojos, azules, amarillos o gris perla, sólo recuerdo que España ha sido una de las mayores potencias del mundo y uno de los exponentes más importantes en el desarrollo de la civilización, tal y como la conocemos hoy.
Nuestra cultura, pensamiento, arte en todos sus variantes… Ha sido fundamental en ciertas etapas de la historia y ha dado pie a numerosos avances importantísimos en el desarrollo del ser humano, tanto física como espiritualmente.
Negar esta realidad es de ignorantes y no sentirse orgulloso de ésto de necios.
Claro que han existido errores, los hay y los habrá, pero no por ello debemos quemar la historia y renegar de nuestro pasado, precisamente porque “Quien olvida su historia está condenado a repetirla”.

23 Me gusta

¿Es un bote de caramelos donde tienes metidas las cuchillas?

La fragancia debe ser marina sí o sí, este hombre fue el más ilustre e ilustrado marino de la historia :wink: y en la etiqueta, en mi humilde opinión debería figurar la bocana del puerto de Cartagena de Indias (para que se jodan los ingleses :joy::joy:)

6 Me gusta