Compras Octubre 2019

La gracia de la hucha del chino para las cuchillas está en que todo es el mismo material. Y cuando se llene y la lleves a una planta de residuos no hay que separar nada, cosa que no pasa con los contenedores de plástico. Ese razonamiento lo aportó alguien hace un par de años, cuando también salió este debate.
Pero, vamos, no me hagáis mucho caso…

2 Me gusta

Me ha parecido bastante enriquecedor el comentario amplio y rico de matices que has hecho dada la actualidad que tenemos tristemente en ESPAÑA, nuestro país. Con dos coj****. :+1::clap:

7 Me gusta

Gracias compañero, pero mi comentario va más allá de la actualidad.

3 Me gusta

Inmiscuyase usted hombre, que para eso estamos.

Bastante de acuerdo con lo que comentas, salvo por el hecho de que España nunca ha sido nada homegeneo sino una suma de cosas, que por otro lado es su encanto, yo por ejemplo ejerzo de gallego y de español allá donde voy a partes iguales, a veces mas una cosa, a veces otra.

8 Me gusta

De culturas.

3 Me gusta

Yo me siento orgulloso de los logros pero también asqueado y avergonzado de muchísimas cosas.

Vamos, que el sentimiento de Estado no lo tengo.

5 Me gusta

Del Ikea, no se si fue a @raveri que le vi uno de caramelos, yo tenia uno de estos en desuso y lo aproveche

https://www.ikea.com/es/es/p/forvar-bote-con-tapa-vidrio-color-aluminio-00030262/

2 Me gusta

Y en las peluquerias, barberias rara vez he visto algún recipiente para desecharlas

:+1: el mismito que viste y calza.

1 me gusta

Yo tengo sentimiento de Patria y de País. Estado es una afección complicada gracias precisamente a aquellos a los que les resbala o les rechina el primer y segundo término. Siempre EMHO, como no podía ser de otra forma.

5 Me gusta

Y los respeto como debe ser, pero en mi caso, no los comparto.

3 Me gusta

Hombre eso ya seria meter el dedo en la llaga, tampoco ellos han hecho un jabon con el santísima trinidad hundiéndose en la etiqueta :joy::joy::joy:. Si no son tontos, con el nombre solo lo van pillar.

1 me gusta

Por cierto que hablando de personajes ilustres o momentos épicos de la historia de españa tambien molaria mucho un jabon “Don Juan de Austria” o un “Lepanto”… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Francesco Spinola, Daoiz y Velarde, Don Pelayo, Gonzalo Fernández de Córdoba, granadero Martín Álvarez, Maria Pita, Rui Díaz de Vivar… Por un poner… Y paro que me caliento.

2 Me gusta

Don Pelayo, Covadonga, Gran Capitan, Ceriñola, Antonio de Leyva, Pavía, Ambrosio Spínola, Breda… si hay unos pocos

1 me gusta

@Joserra63 …al final consigues que me echen de casa!! :joy:

Apunte usted 1492. Hay fecha más simbólica?.

1 me gusta

Yo casi me quedo mejor con Gonzalo Fernández de Córdoba :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Apuntamelo a la siesta :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tranqui Ángel que no se ha enterado nadie :laughing:

2 Me gusta