Compras Octubre 2019

El motivo de los contenedores de plástico es por una vez los llevados a los lugares especializados, suelen tratarse mediante la incineración.

Cómo los residuos sanitarios

Sí, pero van clasificados por grupos por la diversidad de materiales.

…pero ese tendría que ser para depilarse las piernas…o los huevos, que le sobraban a la señora…:crazy_face:

1 me gusta

Enhorabuena por esa navaja, esta muy bien. No sé donde buscáis pero encontráis verdaderas joyas

1 me gusta

Me volví loco…y no fue barata, pero la consegui amigo

1 me gusta

Y el Joserra UIP ?

Y que cuando lo destapes, el aroma te pegue una buena ostia … ja ja ja

11 Me gusta
2 Me gusta

A los americanos y a los ingleses hay que darles, pero a los franceses también.
Se impone un Rafa Nadal by Josuera :rofl:
Esa tierra marrón del Roland Garros cubierta de sudor, esa sensación fresca de Rafa con la camiseta naranja corriendo y luchando, y esa brisa en la cara y el sabor a victoria, cuando levantas la ensaladera, que tiene que ser gloria cuando eres el campeón, hay que restregárselo por la cara :point_up:
Un Trismegistus-Terre d´hermes , pero mejorado porque es de aquí :smiley:

8 Me gusta

Compras húngaras… Incluido jabón para manos de Paprika, no podia ser de otra cosa.

44 Me gusta

Dominemos pues el mundo entre España y Portugal, a por el pleno empleo, esto último lo dijo un sujeto con cejas de aguila y alma de profeta …

Buen comentario compañero, esto era solo un chiste malo histórico, :joy::joy:

1 me gusta

Estoy seguro que hay por aquí más de un machote que se depila… :crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Por fin. Pero toca aguantarse hasta mañana o como muy pronto hasta esta noche si me puede el ansia.

53 Me gusta

Aquí os presento mi nueva adquisición.
Excelente brocha, hermana de la que tengo en el zoco.

65 Me gusta

Un gran pelo, y esa resina la mejor de la colección para mi gusto :heart_eyes:. Enhorabuena y que la disfrutes!

2 Me gusta

Muchas gracias, Javier !!

2 Me gusta

Recién llegado de los USA

A falta de los pelos…
Interrobang Zen Garden 28mm



Y el último Noble Otter Jungle Warrior, en colaboración con APR

52 Me gusta

Que tal de aroma?. Se quedará ?

1 me gusta

Veremos… En principio no es excesivamente potente :joy:

3 Me gusta

Jaja. Me espero a comprarlo. :rofl: