Compras Octubre 2019

Lo dicho: una señora con un buen par!!!

Entiendo que no te gusta el color amarillo porque en lo demas parece igual a la que tienes en el zoco compañero

Te contesto , Juan. No, si el amarillo también me gusta, y bastante. Solo que tengo ya otra en ese color.
En cuanto al nudo, es de la misma tanda de pelo seleccionada para esa edición limitada.
Quería ese nudo con la Beehive tortuga, que es el mango que más me gusta de Thäter y Shavemac.

2 Me gusta

El UIP con sebo y el GRS vegano, o viceversa.

2 Me gusta

Ya tengo mi brocha y jabón ( huele genial )

54 Me gusta


Unos jabones y afters de A&E

54 Me gusta


Unas cosillas recién llegadas de G&C. A ver qué tal va la emulsión, la veo en los afeitados de la semana y tenía curiosidad.

Y este combo que llegó la semana pasada desde las tierras de @FranGTS. Gran trabajo Fran.

56 Me gusta

Compra realizada al compañero @Boanerges!
Gran tío! Un placer!

Mülhe R41 y R89 rose gold
Muy bonita, con ganas locas de estrenarlas (más la R41), pero también la otra, cabezal muy parecido al de la Haward

52 Me gusta

Una pregunta, thäter y shavemac tienen alguna relación. Veo brochas muy similares de uno y otro.

No puedo aclararte esa duda, compañero. Efectivamente, tienen muchos modelos prácticamente iguales. Hasta donde llego, Thäter es, de estas dos empresas alemanas, la más antigua. Donde creo que tienen diferencias es en las características de los nudos. Seguro que hay compañeros que podrán aportar mucha más información.

1 me gusta

59 Me gusta

Ya ¿Y lo de separar el continente del contenido?

En algún sitio leí que Shavemac hace los mangos a Thater y cada uno monta sus propios nudos, luego hasta donde sea cierto…

3 Me gusta

Tiene lógica. Muchos coinciden Aunque Thäter tiene algunos colores que en Shavemac no se ven.

2 Me gusta

Gran jabón y after,propiedades tremendas :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Como ya le comente este tipo de contenedores están indicados para la incineración, no están destinados para vaciar el contenido por tratarse de que no es reciclable. Si los llevas en un recipiente que no sea incinerable (metal, vidrio…) no te los van a coger.

1 me gusta

Da igual. No nos entendemos. Que cada uno haga lo que quiera.

Muchos reniegan de las hojas DERVY verdes… Pero a mi… Me han dado buen resultado con la R41.

1 me gusta

Gracias. Es una duda/curiosidad poco importante que tengo y no termino de resolver, pero alguna relación hay.

Tu eres un echao pálante Antonio!!

No meto unas Derby en la 41 ni de coña :joy::rofl::joy::rofl: