Compras Octubre 2019

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

1 me gusta

Y acuérdate del canario jeje

3 Me gusta

Es muy de fiar… :wink:

2 Me gusta

No soy “muy fan” de poner fotos o publicar en esta sección las adquisiciones. Pero la ocasión merece la pena.

  • Mango Maggard MR 8, adquirido al compañero Carlos @CarlosE.
  • Dos jabones Joserra Gredos y Rodrigo de Jerez, al excelente artesano José Ramón @Joserra63 .
  • Mango Maggard MR 16 blue y jabón Oleo Soapworks Treviso. Adquiridos en Maggard.

De todos estos productos, mañana colgaré la foto correspondiente.

Por último y no menos importante, un lote Daisho Autumn Storm (Jabón + After) adquiridos al genial Luis @luin; quien, además, me ha incluído varias “chuches” en forma de viales con diferentes after para que me deleite después de cada afeitado.

Muchas gracias por todos los regalos de nuevo, Luis.

47 Me gusta

:thinking: :thinking: :thinking: Mangos ehhhh… Pues mira que tengo el cabezal R38 y va fenomenal con el gold rose, pero como que el R41 pide uno un poco (mucho en realidad) más pesado… A ver cuando nos veamos que hay por ahí… :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:
:grin: :grin: :grin: :wink: :wink:

Te pasaré varios para que veas cómo cambia el comportamiento de los cabezales.

Cuando quedemos, probarás un Maggard MR 16, un MR 5 y te dejaré la “varita de Gandalf”, el recién adquirido MR 8.
El R41 suelo “calzarlo” con un Ikon Bulldog, el cual estaré encantado de pasarte para que lo pruebes también.

1 me gusta

Relamiendome estoy :grin::grin:

Añadiré también unos cabezales y maquinillas (Parker de peine cerrado, peine abierto y TTO).

Será por maquinillas … :flushed:

1 me gusta

Jajajajajja
Que solo tengo una cara :grin::grin::grin:

Dímelo a mí.

Como no tengo otros vicios, mejor invertir en este hobby que en otro tipo de “dronjas” :joy::joy:

1 me gusta

De paso, me cuentas qué cuchillas utilizas habitualmente para “surtirte” una temporada.

1 me gusta

Pues iridium super y Voshod, te llevo unas cajillas :wink:
Son las que mejor me han ido

Aprovechando antes de que se agoten las existencias :stuck_out_tongue_winking_eye:

45 Me gusta

Yo aquí solo he visto la litrona

2 Me gusta

Es que estos ya no se hacen. Son más caros que la litrona, pero también más concentrado y por tanto el aroma mucho más persistente o duradero. Yo desde luego prefiero este, por eso voy haciendo acopio de stock en una antigua perfumería, que aún tienen algunos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Ya sabes a quién le tienes que coger uno :grin::grin:

3 Me gusta

Alguien ha dicho conjunta? :rofl:

2 Me gusta

Tranqui querido Rubén que el tuyo ya está apalancado junto con una crema que traje de Portugal. Pero como no te dignas a venir por Gijón terminaré por regalárselo a alguien :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Voy a pata si hace falta :rofl: . Hay que hacer organizar algo pero ya.

2 Me gusta

Pues ya sabes, wasapea a los principales del Consejo y nos reunimos a tomar unos mostos y unas aguas minerales con gas :scream:

2 Me gusta