Compras Octubre 2019

¿Droguería Asturiana?

Dos nuevas cerdas a las porquerizas :grinning:

38 Me gusta

Creo que se llama así pero no estoy seguro, está en Manuel Llaneza antes de llegar a la gasolinera Sporting

Enhorabuena, por la adquisición, por poner las cachas. por esa preciosa navaja que tienes.

Mi más sincera felicitación Joserra.

1 me gusta

Gillette Aristocrat 16 en muy buen estado, encontrada por aquí cerca :heart_eyes:

49 Me gusta

Ah, ya sé …no es esa, aunque también la conozco.

La Droguería Asturiana está en la calle Munuza.

Gracias por la información. :clap::clap:

A mandar

1 me gusta

Eso para empujar lo de delante, ya va tocando mover el bigote :laughing:

1 me gusta

Vicente! Buen rincón tienes amigo​:+1: Y buena seleccion perfumera: terre hermes, nuit’issey, Fahrenheit, Adp essenza y hasta un florida water con dos :tennis:, el unico que no conozco es ese creed

1 me gusta

Es el millenial imperial, demasiado unisex

2 Me gusta

Tengo cerrado el grifo pero esta navaja en mal estado pero con posibilidades y buen precio se tenía que venir a casa.

Y tras un somero lijado.

Igual quito las micromellas del talón, desinfecto, afilo y se queda así :shushing_face:

…y también ha llegado esta “one million” ¿me tendré que comprar la colonia?

48 Me gusta

Espero que salga bien, porque no daba con lo de subir fotos, pero bueno, aquí esta mi primera compra.
Imgur

65 Me gusta

Un buen día, me acaba de llegar a última hora. Gillette Belmont 1930. Un capricho.



59 Me gusta

Estimado @Vizcacha, se está Ud. haciendo con una colección de Gillettes de lo mejorcito :clap::clap:

3 Me gusta

Me estoy esforzando……para no caer en la ruina :sweat_smile:

3 Me gusta

Ayer se me olvidó colgar la pertinente foto …

Cabezal Maggard MR 8, aka “La Varita de Gandalf”, comprado a Carlos @CarlosE.

Cabezal MR 16 Blue + Oleo Soapworks Treviso, adquirido en Maggards.

Jabones Joserra Gredos y Rodrigo de Jerez, más muestra de regalo, adquirido al artesano Joserra @Joserra63.

(A falta de utilizarlos, en seco huelen de maravilla; sobre todo el Porreta, digo Rodrigo de Jerez :stuck_out_tongue_winking_eye:)

50 Me gusta

Siga Ud. por ese camino amigo mío, buenas piezas, hermosas, de buena calidad y en buen estado. No se arrepentirá y siempre tendrán una buena salida. Enhorabuena :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias por los consejos, intentaré que entren gran parte de ellas en la rotación de afeitados diarios para compartir con todos.

2 Me gusta

Muy muy bonita

1 me gusta

Preciosa :astonished:

1 me gusta