Compras Octubre 2020

Aromas intensos para este otoño desde Maggards.

54 Me gusta

¡Que ganas le tengo a los Southern Witchcrafts!

2 Me gusta

El Domingo sale al ruedo.

1 me gusta

Como admiro a quienes tenéis ese autocontrol, a mí me llegó el otro día un Tertius y del ansia viva casi me afeito en la cocina con un pelapatatas :sweat_smile:

13 Me gusta

Aquí recién llegadas del mismo centro de la India…

Estos indios son la leche como cuidan el empaque…un poco más y me lo mandan dentro de unos gayumbos de tres días…jajjaja

42 Me gusta

¡¡Madre mia que bonita!! ¿Qué es? ¿Una Guillermo Hoppe remarcada en Toledo, o un acero de Toledo hecho por Hoppe?

¡¡Cosa chula, chula!!

2 Me gusta

Aromas intensitos jeje.
Ese Autumn Ash hace honor a su nombre, cenizas…, Humo…, Menos salvaje que el Toivo,pero no se queda corto tampoco.

2 Me gusta


Calentitos de Maggards… llegó llegó. Huelen muy bien los dos. El cognac para este otoño… genial. El marino… para todo el año. Atemporal.

50 Me gusta

Va a ser que la cosa de Tita Michelle funciona…

8 días exactos, 42$ bien visibles en la etiqueta de la caja,y entrega del cartero sin problema alguno…:smiley:

Y desde Donosti,una ya rara Muhle Sintética XL de primera generación.

55 Me gusta

Brutal, ese lo tengo y no lo suelto

1 me gusta

Llaman a la puerta y veo al cartero con esto:

Viene del guiri

Viene muy bien empaquetada y protegida

Típica caja en forma de ataud de Sheffield

Típicas cachas de cuerno de Sheffield pero estas con las siguientes palabras grabadas con bonitas letras "The Old English Razor

¿Por qué llamarán a estas navajas cuñas?

Como habrán visto ustedes, el estado de esta navaja no es aceptable para este Foro. Necesita un buen repaso, limpiado, lijado, adecentado y afilado de cachas y hoja.

Cuando realice estas tareas, haré la oportuna presentación en sociedad en el hilo “Presentación en sociedad”, donde si ustedes desean pueden también presentar sus apechusques arreglados o adquiridos.

56 Me gusta

Es una GHoppe con publicidad de un antiguo hotel que había en la Calle Toledo de Madrid :wink:

6 Me gusta

Muy buenas familia,

Recién llegado del gran @Joserra63 y del compañero @pulguitas.

Muchísimas gracias :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

57 Me gusta

:joy: :joy: :grin: :grin: no puede ser no no… mira que miro :face_with_monocle: todos los días en ebay y no consigo ver cosas así no puedo con mi vida… Me vas matar de un infarto :wink:
Vaya cosas guapas que pilláis!!
A prepararla y disfrutarla champion!! :clap: :clap:

Gracias, buena pregunta, el acero es Solingen, me imagino que puede haber sido un encargue a Hoppe… quizás una empresa o algo así

5€ en Supercor …

31 Me gusta

Querido Presidente, administrador y único compañero del Foro Sin Pena ni Gloria.

Vamos a hacer una cosa, imagino que la tenías pedida antes de fundar SPNG por eso te la puedes quedar

Cuando termines, la presentas en el hilo correspondiente y
AUTOMÁTICAMENTE ME LA MANDAS, YO ME COMPROMETO A NO UTILIZARLA.
La abriré para comprobar que me la has mandado y volveré a guardarla.

Un abrazo compañero

2 Me gusta

¿Cuantos días/meses te han tardado?

A disfrutarlos compañero!!

1 me gusta

Comprado para afeitarme la cabeza. Ya veremos si no termino con la cabellera como si me hubiese encontrado con una tribu de comanches :sweat_smile:

Saludos!

38 Me gusta

Haz un vídeo afeitándote con ella y lo vemos, jejeje…

1 me gusta