Compras Octubre 2020

Pues este 56 dias. En cambio uno posterior, tardo…
No llegó al mes.

Tú quieres una snuffmovie…jajajaj

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Y como sabes que es de primera generación?
Yo tengo una igual y no sabía nada de generaciones.

Más bien parece una navaja microtomo que una cuña, tiene una parte plana. :thinking:
Solían usarse en laboratorios para cortar secciones muy finas de material, ahora se hace con aparatos para ello.

https://sharprazorpalace.com/razors/60319-razor-microtome.html

1 me gusta

Me lo ha dicho Eustaquio, las primeras venían sólo con la chapita en la base, esa plateada.
Posteriormente, incorporaron el logo muhle en él costado, Negro en las color crema, blanco en las negras.

3 Me gusta

Una brocha Edwin Jagger sintética

Asentador de ballesta

Un APR Passione y un bálsamo Korres comprados a @infernalforces

51 Me gusta

Una brocha Extro tejón y cerdo…Mango de aluminio pesado


55 Me gusta

En un par de días me ha llegado esta shavette Vanta de Gifts & care.

Siguiendo los consejos de los hilos de shavettes (me lo he leído todos) la he usado por primera vez para retirarme la espuma de confort.

Como me ha sabido a poco, le he montado una cuchilla y me he afeitado parte de mi enorme y peluda barriga. Sé que cuando empiece a salir el pelo me arrepentiré, pero no he podido resistirme a afeitar algo.

48 Me gusta

Es de cuchilla entera?

1 me gusta

En las cachas pone el siguiente grabado: “The Old English Razor”. La marca de la espiga viene A.Leon, Manufactured Sheffield.

He estado mirando en internet si había alguna información sobre este fabricante y he encontrado en un foro esto:

“*Abraham Leon era un comerciante y fabricante de cubiertos en Solly Street, donde se había establecido desde al menos 1849. Había nacido alrededor de 1819 en Mecklenburg, Alemania, y probablemente llegó a Sheffield con sus padres, Abraham y Eve Leon. Los últimos vivían en Lambert Street. En 1861, Abraham Leon en Solly Street se había casado con Henrietta (de Hannover) y ambos se naturalizaron. León hizo un rápido progreso. Con los ingresos de la venta de cubiertos de mesa, navajas de afeitar, cuchillos de resorte y Bowies, pronto tuvo una casa en Endcliffe Vale. Los cuchillos Leon Bowie parecen ser raros. La hoja lleva las palabras “Washingtoniano” y “Un amigo necesitado es un amigo de verdad”. Está estampado con las letras: “O * K”.
En 1881, Leon se había retirado a Lime Lodge, Wells Road, en Bath. El negocio cotizó en Solly Street hasta mediados de la década de 1890, pero se había cambiado al acero y los archivos. Abraham Leon murió en Bath el 23 de junio de 1897, a los 79 años.
*<<<<**<<<<<<<<<<<<<<<<<<<”

Hay más información aquí sobre esta marca:

https://sharprazorpalace.com/razors/91582-8-8-abraham-leon-sheffield.html

Yo no le veo ninguna parte plana en la cuña. Quizás sea efecto óptico de la foto. Ya veremos cuando la adecente un poco.

Saludos

3 Me gusta

Sí. Cuchilla entera. Me pareció leer que también puedes poner media.

1 me gusta

En ocasiones llegan grandes productos y también :unicorn::unicorn:

56 Me gusta

No es estrictamente una compra, sino más bien un re-estreno gracias al compañero @anon859381 que me ha afilado esta gold dollar y puesto a punto un asentador de ballesta antiguo :blush:
Eres un grande compañero!!

48 Me gusta

a disfrutar con ello, tendrás buenos y felices afeitados :wink:
abrazote amigo Javier

8 Me gusta

Será un efecto óptico entonces, es que en la foto donde sujetas la hoja de frente con los dedos da esa impresión. :+1:

1 me gusta

Buen material Arturo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que usted lo disfrute y nosotros lo veamos crack!

Un saludo.

1 me gusta

Pues al final como dije ayer, pasé al Clarel y he picado, jijijiji

Pongo también unos pantallazos del Yuka para que veáis, también menciono al compi @Gnomo72 porque dijo ayer que eran muy muy decentes, y mira, con excelentes :wink: De hecho cuando me vuelva a afeitar el cráneo a ver si saco unas fotos de la espuma e intento hacer una revisión para el post que hay y le metemos.

El bálsamo es regulero.

Un saludo.

35 Me gusta

Buena compra Fer :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Así me gusta, siendo comedido que hay que guardar para lo que nos viene encima :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :metal: :metal: :metal: :metal:

un saludo crack.

1 me gusta

Muchas gracias Juan!!! :blush: :blush: :blush:

Pero ademas que lo que nos viene encima no nos podemos ni imaginar, jabón del foro, BF, navaja, final de año con Joserra y alguno más seguro, Yaqi sacará algo también… :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A rockanrolear se ha dicho :metal: :metal: :metal:

Un saludo artista.

1 me gusta