Compras Octubre 2020

Yo estoy mas expectante a ver lo que nos van sorprendiendo por aquí éstas semanas que ya Rubén lo comentó el Lunes :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

un saludo socio.

2 Me gusta

Eso eso, poco a poco :wink:

1 me gusta

Anda, pos yo tengo una Muhle sintética de primera generación antonses :sweat_smile: :muscle:
Assias por la info, Don Woland :ok_hand:

1 me gusta

No merezco todos esos honores que me proporcionas compañero: Presidente, administrador…

Si es que no es solamente esta que he puesto ahí arriba, el otro día compré otra cuña inglesa en el Zoco. En mi descargo he de decir que lo hice de manera altruista, por compañerismo con @garfuent, porque si no la compraba yo lo hacía él y hacía muy poco que ya había adoptado otra :joy: :joy: :joy: :joy:

Lo único que merezco es la expulsión inmediata con deshonor de la orden y el foro SPNG.

No tengo remedio.

P.D.: Sabes que no puedo mandarte ninguna cuña porque en cuanto la veas en su ataud te vas a tirar a comprar rápidamente. ¡¡¡Esto es peor que el tabaco!!!

3 Me gusta

Me quedo solo con mi Foro SPNG
:cry:

1 me gusta

El misterio nos lo ha resuelto @arthas_fito. Cierto, es un encargo a Hoppe del hotel Maison Battemberg en la calle Toledo de Madrid.

Lástima que ya no existan esos hoteles o se hayan puesto en desuso esos “pequeños” detalles para los clientes de colocar en el baño una navaja con su brocha y jabón para afeitarse correctamente. Y no como ahora que te ponen una pastilla y unos botecitos ridículos de jabón, gel y champú :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Gracias compi
Parte del material lo podrán disfrutar los compis del foro ya que saldrá a la venta lo que no encaja en mi colección.

1 me gusta

Es German Hoppe o lo que es lo mismo Giesen & Forsthoff, o lo que es lo mismo, Timor.

Nada que ver con Guillermo Hoppe y familiares que son de la competencia, Henkels.

3 Me gusta

pero todo eso te ha llegado se golpe?
Hay de todo, piedras, brochas, jabones,maquinillas…

Esa funda de madera no es una oferta o una conjunta de unas Thiers Issard OAK ( o algo asi) más asentador que salieron hace unos años?
Tremendo asentador

2 Me gusta

Así es, todo en un trasteo de un antiguo compañero que se ha vuelto barbudo jajaja.

Si, la navaja es una Thiers Issard Oakwing :unicorn:que fue una edición limitada y llevó buscándola años(he tenido el modelo de cachas de cuerno, pero la que que es edición limitada es esta con cachas de arce)

Y el asentador es un genuino Neil Miller en cordovan :unicorn::unicorn::unicorn::unicorn:, va a casa del amigo @Vizcacha haber si el es capaz de adecentarlo (que lleva años guardado) e intentar arreglar algunos cortes que tiene (casi lloro cuando vi los cortes en esta piel)

Un saludo

3 Me gusta

Recién llegada de los dominios hamburgueses de don Santiago @Vizcacha , esta Drew Dick verdaderamente impresionante. Lo único que se me ocurre decir de ella es que, en la mano, es la dick, no sé si me explico.

55 Me gusta

Como un libro abierto :joy:

4 Me gusta

Un jabón Theóhile Berthon y unos regalos recién llegados desde los dominios de @sesparrvid.

45 Me gusta

Van llegando cositas que tenía pendientes , justo hoy que se me acaban las vacaciones.
Desde los dominios de @egutiabe .

Desde Maggards con un tiempo de entrega de algo más de un mes .

Desde los dominios de Michelle ha llegado por fin este paquete. Por alguna extraña razón ha estado en Madrid varios días , luego Miami y otra vez España. Aunque ha tardado ,ha venido sin receta .

Creo que con esto cierro las compras de este año , o tal vez no ? :joy:

51 Me gusta

Pero que dices Luis, si ahora viene lo bueno :aw_yeah:

Las compras del año se cierran el 31/12 que incluso a final de año suelen haber sorpresitas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno :+1: :wink:

3 Me gusta

La doña me echa de casa , ya tú sabes :joy:
Estaré atento por si surge algo que me guste :+1:

1 me gusta

Luis, por eso no te preocupes, que siempre se busca solución para bien, dímelo a mí :innocent:

Cuidate socio :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Fruto de un cambio con @juanps todo esto:

47 Me gusta

Aquí la otra parte del trueque, con el compañero @Enzo1 (Sergio), dos magníficas maquinillas: una Karve (placa F) y una Filomatic Inox. Encantado de hacer tratos con Sergio (gracias por los jabones) y de paso tener la oportunidad de saludar al compañero @Andresiky.
Un placer, caballeros.

53 Me gusta

Leñe! No he sacado el mármol para la base de Los lappings :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Gracias Juan y nos vemos cuando vuelvan a abrir los bares!

2 Me gusta