Compras Octubre 2020

Perfectamente.
El propio artesano hace bromas con el tema :sweat_smile:

3 Me gusta

De la tienda de Bomarzo, envío rápido y con detallito.

44 Me gusta

Recién llegado…


43 Me gusta

Que bien aprovechada tenemos la educacion publica de la Enseñanza General Basica :sweat_smile::rofl::man_facepalming:
Cuanto hay que agradecer al bilinguismo.

2 Me gusta


Llegadas de oriente, estas cajitas para maquinillas…
Para guardar y viajes, no están mal por cuatro perras que valen.

53 Me gusta

A disfrutarlos Sergio :blush: Ahora a darle al afilado

2 Me gusta

Lo que tendría que aguantar el hombre en el cole…

1 me gusta

Buena elección!!

1 me gusta

Maquinilla comprada a @miguelangel


Mañana la probaré.
Un saludo.

50 Me gusta

Recién llegados…

54 Me gusta

Calidad Fermín :alabanza::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo :wink: :+1:

1 me gusta


Aquí van unas compras después de una temporada tirando con el stock acumulado y alguna que otra cosa comprada en supermercados según necesidad.

Del zoco llega este bálsamo de la barbería Colla de Milán. Tenía ganas de probar algo de esta casa y esta vez ha tocado la ocasión de darse un capricho. El empaquetado y presentación impresionantes la verdad (en esto los italianos son maestros), el aroma agradable (una combinación de dulce -algo infantil quizá- con mentol o un poco de frescor) y de propiedades me ha parecido bien en el afeitado de esta mañana.

Y desde Your Shaving, con la buena atención que siempre les caracteriza, el resto del material. Una cerdita de Zenith a la que le tenía unas ganas para sustituir a la Omega y cuyos intentos para hacerme con ella en Italia, incluso en la propia tienda en Palermo, siempre se vieron truncados por días festivos o fin de existencias. Todavía no la he inaugurado, está a remojo pero ya el mango de aluminio y las cerdas me dicen que ha sido un buen cambio. Sin embargo con soporte me he colado, me va tocar lijarlo o algo similar para ensancharlo y acomodar il pennello. Para que no viniese sola en la caja un jabón Haslinger de lanolina, en mi opinión el mejor BBB que he probado hasta ahora. Y rematan unas cuchillas Shark cortesía de la casa.

Buena tarde a todos y a cuidarse.

45 Me gusta

Valla preciosidad,enhorabuena a disfrutarla :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Valiente…

1 me gusta

Las muestras de michelle tb see compran en su web directamente?

1 me gusta

Las envía como detalle en cada pedido que le he hecho.
Un saludo.

1 me gusta

Qué gran mujer… Regala mucho entonces

1 me gusta

En cada pedido que he hecho me ha incluido 4 muestras. Muy atenta y amable , en el ultimo pedido tuve problemas con el envío y me lo soluciono con rapidez. Es exquisita en el trato .

3 Me gusta

Provenientes del zoco gracias al compañero @sesparrvid estas dos barritas Lea y un TABAC que viene en la lata de aluminio. Y como regalitos sorpresa unas muestras de unos jabones que tienen muy buena pinta y unas cuchillas buenas buenas!! Muchas gracias! :hugs:

45 Me gusta

Javi, mira con esmero ese Wickham, para mí una p…maravilla el aroma de ese Cashmere :ok_hand:

A disfrutar :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta