Compras Octubre 2020

Preciosa! Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Muchas gracias Hermano,
abrazote grande

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap: para un museo, excepcional, ¡Qué envidia!

1 me gusta

Varias compras de este mes, aunque aun faltan un par de jabones y maquinillas por llegar.

Shavemac Sintetica comprada al compañero @goranju
Merkur 34C y Progress compradas al compañero @Alcagri
Crema Lea Classic en lata que encontre en un Corte Ingles baratita y crema Williams Expert del Clarel de mi pueblo.

50 Me gusta

Es un experimento…Refundí y añadí esencia de lavanda al Arko…y un poco de colorante cosmético para diferenciarlo del normal…pero con el tiempo la citronela del Arko, que es muy potente, al final se come el aroma de lavanda…
El otro es lo mismo MWF + LEA con esencia de jazmín…ahí sí que el aroma del jazmín se asento bien.

3 Me gusta

Doy fé de que si que huele el MWF y muy bien :wink:

2 Me gusta

El stand está guapo pero,las brochas :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Bienvenido! Y a disfrutarla !!

Muchas gracias compañeros, me alegro que os haya gustado.
Juan @dezmo, como diría el otro…no están todas las que son pero son todas las que están :wink:. Alguna hay por ahí bien guardadita en algún cajón jejeje.
Amigo @Fernan, con lo que yo te quiero :blush:.
Ayyy Javi @Stuka, pues si te mola la roja ya verás cuando encuentre alguna “blanca y limpia que no empaña” :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Le acabo de enseñar la foto del soporte a mi mujer y le ha puesto ojitos.
Yo le puse ojitos a las brochas
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
Yo también te quiero

4 Me gusta

Pedazo de colección enhorabuena Alvaro,cuídalas como oro en paño :blush:

2 Me gusta

Enhorabuena,buenas brochas te llevas :muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Mi primera meta es @Trankos y ya me puedo dar con un canto en el pecho :alabanza: y el olimpo es @HarryLime o @Paco_Galan entre otros, un sueño casi imposible para un simple mortal como yo :blush::sweat_smile::innocent:

Un abrazote crack!

5 Me gusta

Un abrazo tío grande :sunglasses: :grin:

1 me gusta

Otro fiera :+1::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosidad absoluta , que la disfrutes,

Si… Es la misma…

Se puede utilizar con una hoja… O con dos hojas…

EVIDENTE que en el caso de dos hojas… Una de las hojas va en dos mitades, tal como viene en el esquema de montaje.

Eso le da un plus de elegancia a cualquier estancia. Enhorabuena por tremenda colección de peluconas Álvaro :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye::heart_eyes:

2 Me gusta

Buenos días. Recién llegada desde la tienda Boti Brush esta bonita brocha sintética. A probarla esta noche! Un cordial saludo!

54 Me gusta

Muy bonita y se la ve suave.

A disfrutarla.

3 Me gusta