Compras Octubre 2020

Como dice el compañero @ClassicBoy tiene pinta de suave, ya nos contarás, porque últimamente soy un enamorado de las sintéticas y donde más me gusta espumar es en la cara.

3 Me gusta

Si, el tacto es muy suave a primera vista. Más suave que las Yaqi. Veremos que tal se comporta.

2 Me gusta

Mucha brocha pero poca maquinilla clásica, así no disfrutas del todo del afeitado clásico compañero, te animo a que te hagas con una si aún no la has hecho

1 me gusta

Pocas maquinillas clásicas superan a la Guillette Sensor en comodidad, apurado y cuidado de la piel
Yo alterno Rockwell 6S, Tatara Masamune, Contour y Sensor 3, pero si tuviera que usar sólo una …

1 me gusta

Kike, que cartuchos usas con la sensor, los de siempre de dos cuchillas o los de 3 actuales de Sensor 3?
A mí los clásicos cada vez me hacen menos gracia, cada vez los noto peores, no les doy más de una pasada a favor. Si doy otra ya noto la cara regular

1 me gusta

Yo uso las desechables que vienen en paquetes de 5 o de 8
Les quito los cabezales y las acoplo al mango

IMG-20201021-152331

IMG-20201021-152341

Pero desde hace unos años ya no son tan suaves como venian siendo. Tengo unos cuantos “reserva” de 2012 o así, que los raciono como si fueran oro :rofl:

14 Me gusta

Pero en sensaciones para mi no hay nada mejor que las maquinillas clásicas sin quitarte la razón a lo que has dicho, lo mejor sería entoces combinar ambas

1 me gusta

Desde YourShaving otro Jabón y After de Officina Artigiana, junto con la “cerdita”

Gracias al compañero @nanolibero por traer estos productos,por la rapidez, profesionalidad,y por la muestra (que huele genial)
Deseando darles caña

47 Me gusta

Yo las alterno también

2 Me gusta

Kike, espera que gaste éstos pocos recambios y luego hablamos :ok_man::flushed::sweat_smile::innocent::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: :metal: :aw_yeah:

Un abrazote tío grande :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

27 Me gusta

Ya está de camino un jabón Kilix de Joserra y de los amigos de Gifts an Care una Maquinilla Razorock Game Changer 0,68.

7 Me gusta

Pues recién llegado y estrenado desde nuestro amigo @nanolibero con una muestra de regalo, este jabonazo que acabo de probar junto con la brocha que también acabo de estrenar.

50 Me gusta

Hoy he repuesto el bálsamo y ya tengo de nuevo la parejita …

40 Me gusta

Brocha probada. He utilizado jabon tabac, espumado en cara. Una máquina de hacer espuma… Y en la cara, lo más suave que he probado. Si te gustan suaves, esta es la más suave que tengo. Y eso que no ando nada mal de Yaqi sintéticas… Nada que ver… Para mí ha sido una muy buena compra. Tanto que hay otra en camino… Un cordial saludo!

6 Me gusta

Suave, suave, suave. La más suave que tengo… Y una máquina de espumar…

1 me gusta

Se la veía en la foto que era suave y si encima espuma de la hostia pues nada, solo queda disfrutarla. :wink:

1 me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :joy: hay hipermercados con menos stock

2 Me gusta

Que tal es ese bálsamo, te deja la piel bien… el refrescante es tónico

El bálsamo es muy parecido a La Toja, pero sin ese picorcillo, que al menos a mí, me dejan las sales de la Toja … Y el after es bastante refrescante y a mí me deja muy bien la cara … Por menos de 2€ cada unidad, no se pude pedir más … Para mí muy buenos productos …

6 Me gusta

Si ves una oferta de sensor compra que te veo escaso.

2 Me gusta