Compras Octubre 2020

Espero ansioso ese review. ¡Gracias!

La mias es la primera por la izquierda

24 Me gusta

Apartalas del sol. Se te han torcido con el calor.

2 Me gusta

Ahora en serio. Muy chula la coleccion

Gracias @Russo, @HarryLime, @ics, @rafita, @dezmo

La verdad es que estoy muy contento con ellas, lo de las brochas empieza a ser mi debilidad de este mundillo, pero salvo la del foro :heart_eyes:, son las últimas del año.

Lo de los helados, es una heladería que sirve unos buenos helados (los hay mejores por ahí sin duda), absolutamente descomunales, pero sobre todo, que, si los cómo, es porque volví a casa y eso siempre es bueno.

5 Me gusta

Preciosa colección de slants :star_struck:
Enhorabuena!!!

Gran brocha!!!

1 me gusta

A mí las brochas cada vez me llaman más la atención. Y las maquinillas, y los mangos, y… :sweat_smile:

Mi familia política es de Santander y siempre que vamos suele caer uno al día :yum:

3 Me gusta

A cuál más bonita… esa Grizzly estuvo tentándome durante días, mi cartera te agradece que te lanzaras :sweat_smile:

2 Me gusta

Helados impresionantes. Para mi los mejores el mantecado, nata, moka y escocés

1 me gusta

Hola !

Una auténtica preciosidad, enhorabuena !

1 me gusta

Últimas adquisiciones.

Desde Maggard Razors, para el que esté esperando algún paquete decir que tardó un mes, día arriba día abajo. No me gusta el nuevo envase de Barrister and Mann, no es algo que afecte al afeitado ni a la calidad del jabón pero todo cuenta.

Desde Gifts and Care, con la rapidez habitual y alguna muestra de regalo. Las brochas de cerda las había dejado por imposibles por pinchonas y por tragonas pero esta me pareció tan bonita que decidí darles otra oportunidad. De momento con dos enjabonados de prueba estoy contento, parece que este pelo premium de Semogue no tiene el fallo de pelos anteriores que estaban recortados en su mayoría y por lo tanto la brocha no desbravaba ni pasándola por una piedra de amolar, en esta brocha la mayoría del pelo tiene punta y se rompe en dos o tres con facilidad. El agua de limón de Myrsol tiene el defecto de todos los Myrsol, aroma artificial, pero me dejó la piel de lujo, y teniendo la piel grasa es compra obligada.
Un saludo a todo el foro y a resistir porque en estos tiempos que nos tocó vivir no queda otra.

40 Me gusta

¿Que tal el aroma de ese Frankly my pear compañero?
Podría ser un futurible. Gracias.

En seco me gustó, según el fabricante debe oler a tarta de pera. De las notas de la descripción detecto la pera y el limón, también un toque a frutos rojos que sería la grosella, pero mas que a frutos rojos sería como a chicle de frutos rojos, debe ser por el azúcar balsámico que no tengo npi de que es, el jengibre no lo detecto. Tampoco tengo una nariz privilegiada. A ver si te ayudé. Un saludo.

3 Me gusta

Preciosas Pedro :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

Buenas noches. Me he portado bien esta semana. Feliz weekend! IMG_20201030_185136

50 Me gusta

Ese combo , me tiene loco, la crema como crema es normalita a mi parecer pero ese aroma es espectacular.

1 me gusta

Esa virola está flama. :clap:

1 me gusta

Te la encontré y con gastos de envío gratis :scream_cat: así me he quedado hasta yo Álvarez Gómez

1 me gusta

Coincidimos 100% :+1: