Compras Octubre 2020

Gracias @Secaro hay un joven artesano por aquí que también está haciendo cosas preciosas :wink:

1 me gusta

Y yo, y yo tb lo dudé… porque con las dos anteriores ya iba más que servido, pero quería algo de grizzly y el pelo 2B de shavemac es el que más me gusta de los que he usado.
Fue un acierto en toda regla, las fotos no la hacen toda la justicia que mere e. En mano es más bonita aún.

1 me gusta

El tema es saber si de verdad es el AdCC o el EdP, porque ambos productos comparten al parecer un código que hace que los distribuidores los identifiquen como si fueran el mismo, y cuando pides la colonia te mandan el perfume que es lo que les sirve ahora el fabricante.

Esto lo cuento porque he tenido que devolver varios pedidos web por este motivo, Primor y ECI incluidos.

2 Me gusta


Que tal compañeros!! Pues a mi se me ha adelantado un poquito el Black Friday a Octubre… y ayer llegaron varias cositas
Abbate y la Mantia gracias a un intercambio con @ares (gracias por los detalles)
Comprita en G&C de la RazoRock GC 0.84 que la tenía en futuribles. Destaco la profesionalidad y la buena atención de esta tienda amiga. Así da gusto.
Y el perfume Loewe 7 Anonimo que ya lo presenté en otro hilo jjj
Toca disfrutar este finde de semi-confinamiento con este hobby…
Saludos!

42 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::grin::grin::grin:

A disfrutarlo capi :+1::ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Gracias Juan :wink:
Un saludo, majo!!

1 me gusta

Mis primeras impresiones del jabón recién estrenado
Buen rendimiento, muy fácil espumar, aunque esta brocha le saca espuma a una pared
Muy buena espuma, el aroma me ha gustado, a pesar de no tener ni buena nariz ni experiencia con aromas, solo me limito a me gusta como huele o no
Sensaciones buenas, después del afeitado, con buen deslizamiento de la cuchilla
Defecto el diámetro del tarro algo pequeño y dificulta la carga de la brocha, sin mayor problema
Conclusión: un buen jabón, recomendable sobre todo por su extraordinaria relacion calidad precio, tal y como comente, en Your Shaving, lo tiene de oferta, añadiéndole el descuento del foro
Pienso pedir alguno mas

3 Me gusta

De nada Pedro :blush::blush: gracias a ti :smiley: un abrazo.


Calentito de Hong Kong via Australia en dos semanas :shushing_face: increible. @HarryLime la suerte me acompañó. Me gusta esta crema. Comprada x ebay. Tenemos para unos cuantos dias. Que la que tengo en tubo ya se está finiquitando.
Saludosa todos y :mask:

31 Me gusta

Muy,muy rico ese Sándalo :wink:
¡A disfrutarlo y a darle espuma!

3 Me gusta

Llegadas de esta semana de compras hechas en los últimos meses:

Dos preciosas CRV. El silvertip ya conocido, el dos bandas tiene una pinta impresionante. La resina roja es una pasada y la de olivo “Javinha” punto y aparte, creo que es la brocha mas bonita que ha pasado por mis manos, con motivos que unen mis orígenes isleños y jienenses en una maravillosa obra de arte. Gracias de nuevo Carlos!! :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

Las Paladin con unos colores y matices increíbles, siempre sorprenden. Y ya van tres Rosalias! :rofl::man_facepalming:t2:

Y a todo esto yo con barba por falta de tiempo. Obligado estrenarlas y volver a las buenas costumbres como debe ser :stuck_out_tongue_winking_eye:. Saludos señores :vulcan_salute:

60 Me gusta

Espectacular :flushed:, de mayor quiero ser como tú :wink::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalo crack!:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Juan! :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

2 Me gusta

Muy bonitas y buen material te has pillado, a disfrutarlas.

1 me gusta

¡Menudas preciosidades! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya era hora que te compraras una Paladin Javier :rofl: :rofl: :rofl:
Preciosas todas, a disfrutarlas

3 Me gusta

Nunca pense que unas brochas rosas fueran tan bonitas! :drooling_face:
Preciosas!
Que las disfrutes!

2 Me gusta

Muchas gracias amigos @ClassicBoy
@HarryLime @kike @FranMad me alegra que sean de su agrado.

5 Me gusta

Recién llegado esta mañana desde los dominios de Maese @FranGTS. Así, en seco, a priori una impresión :thinking:
Guauuuuuuuuuuuuuu, pedazo de aromas, y como me dijo, irá a más. Pero que contento estoyyyyyyyy. Y encima muestra del Tuscan Citrus :drooling_face:

43 Me gusta

Que los disfrutes compañero!!! :clap:t2::+1:t2:

2 Me gusta