Compras Octubre 2020

Y tú qué lo veas …jajja. Un abrazo.

2 Me gusta

¡Bonito bodegón!:clap:t2: , para llevar solo ocho días registrado en el foro has asimilado muy bien su espíritu :grin:

4 Me gusta

Ah…vale…joder que corto soy, si es que tengo la inteligencia justa para pasar el día, jajajja. Saludos.

2 Me gusta

Muy buena compra, además creo que los envases de plástico son más prácticos, especial en el caso de la emulsión. Aunque de ninguna manera tan bonitos como esas botellitas estilo art déco.

2 Me gusta

Gracias compañero, mañana a estrenar.

1 me gusta

Cierto…:smile::smile::smile:

1 me gusta

Las cosas o se hacen de verdad o no.:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:…gracias por los ánimos.

Por cierto, ¿que crema es la que tienes entre la Palmolive y la de La Toja?

Ya decía yo que esta afición al AC es pegadiza…ahora a ir controlando y aprendiendo de vuestros conocimientos. Gracias por lo que cada día aprendo en el foro. Y por el “buen rollo” que se respira.

Es la Mylabel portuguesa. Es lo que tiene ir a Portugal muy a menudo. La venden en los Súper Continente. Y según he leído en internet la fabrica Lea para ese súper. La Palmolive también la compré allí por 2 € y pico.

1 me gusta

:alabanza: :aw_yeah: :racogonloaprueba: :metal::joy::joy::joy::joy::joy:

Pues en los Primor aquí en Tenerife no se ve nada de eso

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno primera pasta de afilado para está y 20 vidas más , ya probaremos poco a poco

36 Me gusta

Un poco de pasta basta. Jejej :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bueno, no es una compra propiamente dicho, si no un regalo inesperado que he recibido hoy, aún me pregunto con qué intención, :rofl: :joy::joy:. La combinación es un poco intimidante, esas Feather les tengo cogida la medida con mi amada Progress, pero en esa R41 no lo veo. Ya veremos con que visto a la bestia.

54 Me gusta

Humilde compra nada equiparable a lo visto por estos lares. Yaqi con mango “blanco roto” casi no llega a color marfil. Aquí la foto de familia.

52 Me gusta

Con la r41 las que mejor me funcionan son las Feather ahí lo dejo…

2 Me gusta

Miedo me da, :grimacing:

1 me gusta