Compras Octubre 2020

Recién llegado desde los dominios de @FranGTS mi primer Daisho

Muchas gracias Fran y perdóname si no lo abro hasta el mes de noviembre, estoy en el reto y no quiero distracciones :rofl::rofl::rofl:
Un saludo :wave:

54 Me gusta

A mi me van muy bien con la R41, el truco es dejar que corte la maquinilla, no ayudarla… por lo memos a mi me funciona asi bien

1 me gusta

Habrá que darlas una oportunidad

1 me gusta

Rockwell 6S llegada desde los dominios de @chusxmil junto a unas cuchillas que ha tenido a bien incluir. Mil gracias

59 Me gusta

Recién llegadas de la China.

51 Me gusta

Combinación un tanto arriesgada, pero vamos que es interesante probar :rofl:

1 me gusta

Me afeito siempre con ella y las feather me resultan muy ásperas. Las que mejor me van con la R41 son las Perma-sharp, pero eso supongo que cada uno…

1 me gusta

Pues resulta que no había presentado este jabón serbio que me dio por pedir en época de confinamiento

Jabón Palmira de Albus

46 Me gusta

Y otro más…señores que no pare la fiesta…

Saludos a todos.

47 Me gusta

Comprada en el zoco una Romera Chubby Silvertip de 30 mm.

71 Me gusta

Que resina más chula Sandro. Buena adquisición amigo :clap:

2 Me gusta

Hoy el cartero me ha dado una alegría…
Que me estaba quedando sin Joserras pa este puente :laughing::laughing::laughing:

59 Me gusta

Muchas gracias Álvaro :blush::+1:

3 Me gusta

Ya nos contaras que tal ese Silvertip, Sandro, desde luego el Manchurian de Romera es de lo mejor que me he echado nunca a la cara

Muy bonita esa resina, por cierto

3 Me gusta

Muchas gracias @kike
La tengo dándole unos lavados antes de estrenarla.
Así de primeras parece buen nudo,a ver al espumar como se comporta y si no es un pompón :wink:

3 Me gusta

El otro dia en el Primor de Alicante no tenian cuchillas de las nuestras, solo traen las de 5… y jabones de estos, quiero comprar mi primero pero no mire.

Me compre el AquaPower de Biotherm que se me estaba acabando.

que debo mirar en esa tienda amigo?

1 me gusta

No conozco apenas la tienda Primor.
En mi localidad no la hay,la de Valencia la visité por estar de viaje y la verdad,pocas cosas de nuestro mundillo vi.

3 Me gusta

Poco vas a encontrar en tienda física compañero, si quieres un jabón para empezar yo por poco más de un euro compraría una barrita LEA, o LaToja en su defecto, en casi cualquier super o chino puedes encontrarlas.

Respecto a cuchillas lo mejor es que compres un pack variado para que pruebes unas cuantas diferentes.

En todo caso el zoco es tu aliado para comprar BBB.

2 Me gusta

Reemplazando a un básico
Sin cerveza

49 Me gusta

Jajaja…me mandaron la última. Saludos.

1 me gusta