Compras Octubre 2020

Y yo cortando la mojama

Ampliamos la familia Stirling:

También se ha venido un Brut. Sí, ese que salió por el post de avistamientos… (Nota Mental: tengo que dejar de leer y enablearme, tengo que dejar de leer y enablearme,…)

62 Me gusta

El mío también salió de ahí…jaajaja. Entre el hilo de avistamientos y el zoco para que queremos más.

1 me gusta

Moi buena compra y ya me dices que tal ese Arkadia compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :yum::wink::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por cierto, no sabía que vendían refill los de Stirling?

Un saludo y a disfrutar socio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Todo sea por el ahorro
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ayer la recogí de correos. Desinfección y primer afeitado. Muy agradable y cómoda. Sin lugar a dudas ha llegado para quedarse. Yaqi SE katana.


43 Me gusta

Preciosa :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Sergio.

1 me gusta

A mi también me enablearon y caí en el Brut, brutalmente :clap:

48 Me gusta

Para el calorcito que queda y el que vendrá…
5 mentoladas de Williams comprarás!!!
Eaaa!!
IMG-20201010-200806

47 Me gusta

Traído a casa del paseo por Portugal. Me declaro abiertamente lusopata.

46 Me gusta

Esos jabones muy buenos

1 me gusta

La verdad es que huelen de maravilla. A pastel.

1 me gusta

Si como a galletas
Hidratan bien. Calidad-precio muy bien

1 me gusta

Cierto!!!

1 me gusta

Compra con regalo recibida hace unos días de @GiftsAndCare.com y la Gillette de ayer en el Primor de Ciudad Real. El epsilon cuando lo vi en la web me llamó muchísimo la atención este nuevo formato y sospechaba que podía tener parientes cercanos, y al llegarme, ver en su etiquetado y destaparlo y ver su textura, casi podría decir que es muy parecido al Portus Cale y Antiga Barbearia de Bairro. Aún no lo he probado, pero éste ha venido para quedarse y tener algún que otro más. Por cierto, lleva Caolín y Lanolina… Pedido-Giftsandcare-y-Primor

49 Me gusta

Esa es una grave en fermedad de difícil curación!!!..tendrás que aprender a vivir con ella…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La verdad es que sí. Para los de Galicia del sur Portugal es nuestra casa. Y sus gentes son de lo que no hay. Seguiremos dándonos paseos por allí y disfrutando de su comida, paisajes y cosillas de higiene y afeitado… :portugal: :portugal: :portugal: :portugal: :portugal:

4 Me gusta

Cositas que han entrado esta semana.

El Brut que venía en Amazon como Aftershave, pero realmente se supone que es para usar profusamente en el cuerpo tras la ducha.

No me queda más after de Brut para comparar, pero no sé, el aroma es más o menos el mismo aunque tal vez algo menos intenso y menos duradero, y parece que es algo más alcohólico aunque en cara cumple como after.

Y una diminuta Subcero de 12/16 con un vaciado extremo que ya ha salido en los afeitados de la semana.

Tiene mucha historia, si recordáis salieron dos en el zoco a precios desorbitados, por alguien que no conocía del asunto, se dejó asesorar y las dio salida.

Esta iba a venir para casa, pero al final medio convencí al propietario que intentara meterse en el mundillo, así que echamos marcha atrás.

Finalmente decidió que no iba a tener tiempo y mejor estaba en manos de alguien que la disfrutara, así que se ha venido del Penedés hasta casa.

Eso sí, hemos quedado que se la cuido hasta que se anime y tenga tiempo de aprender, y se la retornaré llegado el caso.

Aquí está esa pequeñita.

Y aquí con una 14 para que se vea su reducido tamaño.

58 Me gusta

De las tres muestras que he cogido, la que más me ha gustado olfativamente es el Arkadia.
No se definirte con exactitud las notas, pero huele muy bien. Huele muy limpio, con un toque dulce.

Son muestras de 1oz(29g)
Las he comprado en la web de shavingtime.
Salen a unos 5€.

Saludos!

2 Me gusta