Compras Octubre 2021

Muchas gracias compi :pray:

Preciosa Jose, ya tienes el duo :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Después de las palabras del amigo Rafa @racogon sobre la resina :turtle: y como se iba a complicar la cosa ya que viene de 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 pues tuvimos que buscar una solución :racogonloaprueba: :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Preciosa esta :turtle: amigo Carlos @RUFIVK :pray::pray::pray::pray:

Me encanta el pelo y sobre todo la forma del mango, eres un artista :alabanza: :pray::pray::pray:

Ya lavada:

72 Me gusta

Espectacular tortuguita :clap::clap::clap:

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si, para mí es preciosa, pero el primer afeitado no se me dio muy bien, veremos en los próximos.

Ahí tienes lo que puse.

Un saludo compañero

Preciosa Juan @dezmo
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Muy bonita la Simpson. Te ofrece resistencia? Te lo digo pq tengo una Yaqui Timber Wolf y no me resulta muy agradable espumar en cara porque le cuesta mucho abrir, no sé si esa se comporta de forma distinta.
Un saludo :wave:

Muy curiosa Juan!!! Ha hecho un buen trabajo el artesano, ahora a disfrutarla artista :wink:

Un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias Fer :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias @Cypama @J349 :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ostras, no me digas :sob: Qué descuento había?

1 me gusta

Que malo eres Juan, dar pan delante del pobre :joy: :rofl: Menuda cosa bonita esa :turtle:

Disfrutala figura :wave: :wave: :pray:

1 me gusta

:pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias.

1 me gusta

Que bonita es. A disfrutarla.

1 me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es bonita a rabiar
Disfrutala makina :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Jesús :blush: :pray: :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta