Compras Octubre 2021

Bueno a lo que vamos…

Calentita de Amazon

IMG-20211007-162021

Del avistamiento de anteanoche

Esta tarde la pruebo!!! :man_dancing::man_dancing::man_dancing:

54 Me gusta

Buah Sandro!, a eso se le llama aprovechar el viaje :yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me he desvirgado y he perdido el miedo. Genial. Una maravilla.
He sentido que es el mejor afeitado que me he realizado jamás. Además llevo perilla, y me ha sido relativamente sencillo dibujarla. Y eso que soy un desastre… Normalmente me cuesta.

Un pequeño corte muy pequeño pero nada, muy bien.

La brocha sin tener ni idea es mala, no genera espuma, pinta mi cara más bien. Pero me ha servido. No se si será cosa del jabón.

Las hojas lo mismo, sin tener ni idea muy bien.

Resumen, como primera experiencia con el afeitado clásico, las match5 no valen para nada. Y esto solo tiene una hoja!

Muy feliz, de aquí a unos días cuando pueda quiero hacerme con una brocha de @Secaro y sentir la diferencia. Sergio! Tiene que ser oscura jejeje negro y rojo… Que bonita!

32 Me gusta

El cartero ha traído esto… Esta noche estreno!!

60 Me gusta

Has hecho bien borrándolo, intento claro de timo.

1 me gusta

Hoy día de recibir compra, de abrir paquete, de nuevos aromas y sensaciones. Me gustan los días de llegada.
Lo peor buscarle un hueco a lo nuevo en los masificados cajones.

Una compra a nuestra tienda amiga Yourshaving. El amigo José Luis @nanolibero de 10 como siempre con su puntualidad, su buen hacer, sus detalles y su profesionalidad.

He comprado un jabón Fine de sándalo de los antiguos de triple prensado, lo dejé reservado pues era el último que quedaba hace ya unos días y está semana he completado y cerrado la compra con otras cosillas:

Un jabón de TOBS, el primero que tengo de esta marca, concretamente el avocado del que he leído buenas reseñas. Unos protectores de Mühle para los cabezales de las maquinillas (todas excepto las Tatara, Karve y alguna otra las tengo protegidas con esto y me va fenomenal) en este caso para mi nueva Seygus y otro para lo que llegue…. que algo llegará. Por último una brocha Semogue que miraba hace tiempo. La Semogue Galahad en tejón 2 bandas. Me gustaba la forma de su mango, el color rojo oscuro, y el ser tejón 2 bandas en Semogue que pensaba me podía ir bien ya que tengo la Antiga Barbearia de Bairro Chiado blanca también hecha por Semogue e igualmente en 2 bandas que pasa por ser de mis preferidas.
En la mano me ha gustado mucho, súper cómoda de agarrar y que al probarla para ir limpiándola con el nuevo TOBS ha producido una explosión de espuma. A diferencia de la ABBC que es fan, la Semogue Galahad es bulb. Me ha encantado.

Una foto.

68 Me gusta

Guapísima la Semogue :wave::wave::love_you_gesture:

1 me gusta

Son un vicio los jabones Portugueses

6 Me gusta

Mucho vicio :+1:

6 Me gusta

Buenos chuches, disfrútalos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Comprado a @sesparrvid este jabón:

Y de Ucrania una compra a Roman. Una navaja del artesano. Su hermana la tiene @Moicinho:


71 Me gusta

Eso son estafas, borra todos los que te lleguen. Yo estoy harto de recibir de correos, de bancos diciendo que han bloqueado mi cuenta, facturas de ferreterías, etc etc.
No saben qué inventar, hasta las típicas ofertas de trabajo en las que te dicen que para entrevistarte tienes que enviar otos del DNI, carné de conducir.
Esto es prácticamente todos los días.

1 me gusta

Con ese precisamente empecé yo.
Al cabo del tiempo la brocha y la maquinilla fueron a la basura.
Tienes la King C de Gillette que va muy bien, aunque hay usuarios que se quejan de que el mango es resbaladizo.
Para empezar, EMHO, es muy buena opción.
Por lo demás, lo que te han dicho, no apretar, dejar deslizar y ángulo correcto (30-45 grados), paciencia y relax, sin agobios… Poc a poc

3 Me gusta

Gracias. Lo haré.

1 me gusta

Si, a mi me gustó desde que la vi y ya ha caído…… o he caído yo.

1 me gusta

Hola Juan Fco @bacardgrita , yo tambien estoy ya escarmentado de tanto correo, y mensajes, y al telefono, ya me suele poner spam, ya ni contesto, solo lo hago con los que conozco,
Pues entre internet, encuestas y ventas, me tienen hasta los co…
Saludos

1 me gusta


Desde casa Lodrino. Gran aroma y mejor persona. De 10. Mañana probamos

54 Me gusta

Yo te lo decía porque sé de gente que ha picado con los mensajes, supuestamente, de Correos. Pero si lo tienes controlado, me alegro. :blush:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un cuerno muy bonito y la hoja una pasada!!!
Parece muy vaciada
Se puede ver?
:pray:

1 me gusta