En donde te has podido hacer de las barritas de Derby?
Lo busco y te lo digo, lo dijo un compañero en el foro, es una tienda inglesa.
un saludo.
Muchísimas gracias Adrián.
Es que hoy no puedo , estoy cansado.
Hasta mañana…
Ahi tienes derby compañero.
https://connaughtshaving.com/derbyss.html
Muchas gracias compañero!
Bueno, pues como va a ser un unicornio y yo las uso para la cabeza pues se ha venido conmigo
Un saludo.
Hola Fernando, @ClassicBoy,
Es la 500 o 570?
Y que diferencia hay entre una y otra.
Gracias
Pues calentito y recién aterrizado de las manos de @nanolibero estas cosillas que me muero de ganas de probar. Un cabezal de repuesto de mi querida R41 por si algo le ocurriese .
Hola Ricardo!!!
Es la 570…
Echa un vistazo mejor.
Gracias a ti
Gracias
Veo que la diferencia, aparte del precio, estaría en el peso el el acabado en brillo o mate??
Creo que por lo que estoy viendo ahora no hay diferencia ninguna entre las dos
Si, puede ser, pero estoy leyendo ahora y dicen que por la caja en la que viene, una de plástico y otra a pelo y no sé si también porque una viene con cuchillas y la otra no o algo así.
Hacía ya un tiempecillo que no compraba nada, he acumulado más de lo que nunca pensé en los casi tres años que llevo en este mundillo, pero hoy pasando por una droguería con pinta bastante antigua me dio por pasar y me he encontrado esto:
Se vino para casi sin ni siquiera abrirlo ni olerlo.
Despues me ha gustado bastante el olor.
Ni idea de que epoca es, debajo del precio en euros aparecía 925 pesetas.
Dos jabones de artesanos españoles @Joserra63 y @Xavieiro ( ya no hace falta comprar desde fuera de España) y una máquina que se convertirá en un unicornio en un tiempo jejeje , esa desde yourshaving @nanolibero
Y no me gustaría dejar de mencionar también estás compras,en Alcampo , por qué tanto la loción como el bálsamo me han parecido de una calidad excelente, y a precio de risa , totalmente recomendados vaya
Otra vez por aquí
Hoy dejaron esta preciosidad por casa. Muy bonita en mano! Veremos como se comporta…
La 14 de 99…
Disfruten de sus compras!
@SalvaSanta @ClassicBoy buena compra la de las Progress veo muchas últimamente una de mis maquinillas preferidas!
Totalmente , ya le probado y me encanta , cantarina como ella sola y eso me gusta en una máquina