Compras Octubre 2021

En donde te has podido hacer de las barritas de Derby?

1 me gusta

Lo busco y te lo digo, lo dijo un compañero en el foro, es una tienda inglesa.
un saludo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Adrián.

1 me gusta

Es que hoy no puedo , estoy cansado.
Hasta mañana… :sleeping: :sleeping:

Ahi tienes derby compañero.
https://connaughtshaving.com/derbyss.html

4 Me gusta

Muchas gracias compañero! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno, pues como va a ser un unicornio y yo las uso para la cabeza pues se ha venido conmigo :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo.

68 Me gusta

Hola Fernando, @ClassicBoy,
Es la 500 o 570?
Y que diferencia hay entre una y otra.
Gracias

1 me gusta

Pues calentito y recién aterrizado de las manos de @nanolibero estas cosillas que me muero de ganas de probar. Un cabezal de repuesto de mi querida R41 por si algo le ocurriese :joy:.

61 Me gusta

Hola Ricardo!!!

Es la 570…

Echa un vistazo mejor.

Gracias a ti :wink:

4 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Veo que la diferencia, aparte del precio, estaría en el peso el el acabado en brillo o mate??

1 me gusta

Creo que por lo que estoy viendo ahora no hay diferencia ninguna entre las dos

Si, puede ser, pero estoy leyendo ahora y dicen que por la caja en la que viene, una de plástico y otra a pelo y no sé si también porque una viene con cuchillas y la otra no o algo así.

1 me gusta

Hacía ya un tiempecillo que no compraba nada, he acumulado más de lo que nunca pensé en los casi tres años que llevo en este mundillo, pero hoy pasando por una droguería con pinta bastante antigua me dio por pasar y me he encontrado esto:

Se vino para casi sin ni siquiera abrirlo ni olerlo.
Despues me ha gustado bastante el olor.
Ni idea de que epoca es, debajo del precio en euros aparecía 925 pesetas.

56 Me gusta

Dos jabones de artesanos españoles @Joserra63 y @Xavieiro ( ya no hace falta comprar desde fuera de España) y una máquina que se convertirá en un unicornio en un tiempo jejeje , esa desde yourshaving @nanolibero

60 Me gusta

Y no me gustaría dejar de mencionar también estás compras,en Alcampo , por qué tanto la loción como el bálsamo me han parecido de una calidad excelente, y a precio de risa , totalmente recomendados vaya

51 Me gusta

Otra vez por aquí :man_facepalming:

Hoy dejaron esta preciosidad por casa. Muy bonita en mano! Veremos como se comporta…
La 14 de 99…

Disfruten de sus compras!

76 Me gusta

@SalvaSanta @ClassicBoy buena compra la de las Progress veo muchas últimamente una de mis maquinillas preferidas!

2 Me gusta

Totalmente , ya le probado y me encanta , cantarina como ella sola y eso me gusta en una máquina

1 me gusta