Compras Octubre 2021

Sii y a mi me gusta la facilidad de pillar el ángulo correcto intuitivamente y como desagua la espuma

1 me gusta

Rafa! Muchísimas gracias!!! Yo la compré porque como vi que se iba a convertir en unicornio y que es una maquinilla que desde que empecé en esto del ac me gustaba mucho pues… cayo, jejejejejeje Me alegra saber que ha sido buena compra, ya lo comprobaré en la cabecita. :wink:

2 Me gusta

Pues estare atento a tu reacción espero que sea de tu agrado

1 me gusta

Muy bonita tocayo!!! Disfrútala muchos años…

Por lo que se ve últimamente están las Boker por aquí dando mucha guerra.

1 me gusta

Seguro que si, ya leía hace tiempo y sigo leyendo que es una muy buena maquinilla, así que seguro que me gustará… Ya me leerás :wink:

1 me gusta

buena compra esos cosmia … BBB a mi el after me encanta …

Los Officina Artigiana una maravilla,ya veras

1 me gusta

Bueno pues recién llegado este after para acompañar al jabón que presente la semana pasada

Este

Un saludo :raising_hand_man:

Edito : el after desde la tienda amiga del compañero @Adrian_Moreno ,con gominolas incluidas :yum::yum::yum:

65 Me gusta

Recién llegada

62 Me gusta

Últimamente me ha salido la curiosidad por las cerditas, tengo Vie-long, Omega, Semogue y me faltaba probar las Zenith. Pues se vino para casa esta.

Ahora a lavarla y darle unos jabones.
Un saludo.

59 Me gusta

Que preciosidad compañero, que navajas más bonitas está sacando últimamente Boker, que la disfrutes.

1 me gusta

Sii, muy chula! Mañana la estreno. Gracias!

1 me gusta

Gracias Fernando! Ahora…a usarla!

1 me gusta

Buenas tardes! Una a la que tenía ganas y más después de probar la 0.68 y no acabar de convencerme del todo, la faltaba esa chispa que creo puede aportar esta, la Game Changer 0.84.

59 Me gusta

Muy bonita Fernando @Fernandoyogui, si ésta viene con el filo como la mía vas a disfrutar de lo lindo, ahora a disfrutar de esta preciosidad
Saludos

Después del anuncio de la nueva reformulación por parte de SV, no pude dejar escapar la oportunidad y lo pillamos desde G&C :+1:

El refill Mongo es para rallarlo junto con otro/otros en su día.

@kike gracias por tus consejos :pray:
Reconozco que éste jabón dejándolo en remojo es donde sacas todo su potencial, en espumado, la carga etc…

Así que entra entre los de cabecera :yum:

61 Me gusta

El aroma de Tundra es muy bueno!!!

1 me gusta

Sumando nunca restando!!

1 me gusta

Muchísimas gracias de nuevo Alberto,cuánto me alegro de que le guste :handshake: un abrazo.

1 me gusta

Hace mil que no entraba por aquí. Esto es lo último que acabo de adquirir. La brocha huele a caballo…mucho a caballo jajajaj ya me entendeis… La maquinilla que tenia la tipica de Gillette (bastante vieja) Y he querido renovar. Igual me he equivocado con el proraso, buscaba un preafeitado pero de aceite… LEA hasta la muerte, espuma que te cagas y es barata.

62 Me gusta