Compras Octubre 2021

Me alegro mucho que te funcione Juan, ya sabes que a veces lo que a uno le va bien a otros no tanto :sweat_smile:

2 Me gusta

El mango y el nudo forman un conjunto único, enhorabuena!

1 me gusta

Muchas Gracias Alberto :pray:t2: :handshake:

1 me gusta

A, pues nada espero que hayas descansado. Muchísimas gracias.

1 me gusta

Muchísimas gracias Luís.se agradece mucho.

1 me gusta

Cuál te convence más de momento?

Muy bonita esa Böker. Ahora toca disfrutarla :+1:t2:

La Zenith aún no la he probado, pero sin duda par mi la mejor hasta ahora es la Semogue. Sobre las Zenith te comento que el pelo son todas iguales lo único que cambia es el mango, esta que compre es blanqueada.
Un saludo.

1 me gusta

Mi favorita … para mi es suave y apuradora … a ver la nodachi que tal (para navidades está guardada) pero la GC .84 es fantastica

1 me gusta

Tengo esa misma brocha equina, creo que es un pelo que necesita práctica y uso para dar lo mejor de sí mismo, la maquinilla casi todo el que la tiene habla bien de la misma, por algo será.

Del pre solo puedo decir que tengo el de sándalo y a mí me gusta, y la crema reúne las tres BBB sin duda.

1 me gusta

Buenas tardes, perdona pero ayer estaba muy cansado, aquí te dejo el enlace de la página, ten en cuenta que con el brexit ya pagas el 21 % de impuesto, más unos 5 a 8 euros de gestión que cobra correos o la empresa de transporte.

https://www.connaughtshaving.com/shavingsoap.html?gclid=CjwKCAjwh5qLBhALEiwAioodswokTJ6uB5jh6rFTARuEhpig8bwbH7QR5bGUnMa4WkntoHKcLK1pGxoCQsIQAvD_BwE

Un saludo.

Preciosa, tengo una parecida con mango de color ceniza desde antes del verano. Has hecho buena compra :+1:t2:

1 me gusta

Ya la has probado? Que te ha parecido

Eso había leído por ahí, la verdad es que he destapado los after y huelen los dos de maravilla :drooling_face:. Ahora sólo falta que los jabones sean buenos y ya hemos triunfado como la Coca cola :joy:.

Que va, me afeite esta mañana temprano y no hay que segar, me tocará esperar algún día :man_shrugging:. Pero vamos que va a ser la siguiente a la que eche mano :crazy_face:.

Hoy he limpiado esta bella Joseph Rodgers and Sons que me vino el otro día.
Unas cachas maravillosas de marfil que van hasta la espiga, me encantan estas navajas que iban dirigidas a la gente de la alta sociedad y no son las clásicas navajas de barbero.
Una pena que ya fue limpiada anteriormente y está casi borrada los restos de la marca en la hoja.
Actualmente solo sumo a la colección navajas en perfecto estado, asique ya veré si está la afilo o termina en el zoco, ya que aunque es una rareza no cuadra con lo que estoy comprando últimamente (poco pero en perfecto estado).

Un saludo

64 Me gusta

Probé ayer la brocha y va de muerte, al principio le costó tela absorber, pero despues espuma sin fin! cara y cabeza! Y el pre pues bien fresquito, igual para ahora no es… Pero supongo que es cuestion de gustos.


Calentita de Gifts. La encuentro muy bonita con ese mango. R89 y a correr. Este no falla nunca.:+1:

58 Me gusta

Recién llegado de la tienda de Bomarzo.
Envío rapidísimo y todo perfecto.

56 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta