Compras Octubre 2021

Buenas tardes!
Parece que se han puesto de acuerdo y están viniendo todas de la mano.
Hoy ha llegado una brocha, todo un clásico en este color, que hacía tiempo que quería tener.
En concreto es la Tulipán tortuga CRV, de nuestro compañero Carlos @RUFIVK. Es una 2B Manchurian Bulb 25x52.
Las fotos, como siempre, no reflejan lo que es en realidad.
6-BDAD962-9322-4259-89-D4-C0-F6-D89-EAF87
75-A01-D0-D-3-BC0-4-FCA-BE13-F113895157-A7
58-C61-D61-788-F-4-B29-A484-973-E7-B3-E64-D9
F6-EBB2-CE-4-D4-E-4054-BCCC-16234-C480961

Saludos!

72 Me gusta

Una preciosidad esa :turtle: Alberto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

No menos que su hermana, la cual tienes. Gracias Juan!!!

2 Me gusta

:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que tal ese jabón? Mucha variación con el Portus Calé?

Preciosa :turtle: :clap::clap::clap:

2 Me gusta

IMG-20211014-WA0013
Calentita calentita.
Simpson Trafalgar 2. La pequeña pero matona :smirk:

67 Me gusta

Seygus zeppelin V2, ojo como pulen ahora :wave: y un Captain Fawcett Scapicchio que le tenía ganas

:grin:

71 Me gusta

Sabía que te iba a gustar :grinning:. Muchas gracias!!

1 me gusta

:clap::clap::clap:… Preciosa…:heart_eyes:

Muchas gracias, @DAFO!!

1 me gusta


Recogido el jabón Outono de @Xavieiro .
Un aroma muy bueno :clap:

56 Me gusta

IMG-20211014-224306
Nuevas chuches para casa!!!.
Compra al compañero @Secaro en el zoco junto con la simpons. Combo pinnacle the one, Me a.llegado justo después de poner la.brocha :rofl::rofl::rofl:. Un gran día !!

58 Me gusta

Es sintética verdad?

Si señor . Pero me a sorprendido bastante. Xq a la hora de espumar, dentro de que es muy suave,luego es firme en el bol para trabajar la espuma a la par que suave en la cara. La verdad que la probé anoche y me sorprendió para bien y por el precio que tiene hace su trabajo más que bien.

2 Me gusta

Ya la tengo en mi poder!Buscando una palabra para esta compra me sale la de …EXCELENCIA!
Excelencia en el trato con @Secaro,excelencia en el envio,excelencia en la presentación cuidada hasta el más mínimo detalle ,excelencia en el trabajo de este gran artesano y grandísima persona! Gracias Sergio por todo, como te dije en privado sigue así eres una gran disimulo artista y tus brochas tienen algo…tienen alma!




80 Me gusta

Rafa, es preciosa!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Esos tonos y esa textura son muy muy bonitos. Que la disfrutes :wink:

2 Me gusta

Gracias amigo! Y eso que mis fotos no le hacen justicia para nada!!!

2 Me gusta

Que preciosidad Rafa :heart_eyes:

Creo que has acertado de lleno con esa medida de loft, ese 53mm te va a dar una gran suavidad en cara, tengo una así y abre muy bien sin perder backbone-rigudez de nudo :ok_hand:

Disfrútalo socio :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pues si hicieran justicia madre mía!!! Jejeje… Se ve preciosa, en serio :wink: Ya te leeré en el afeitado cuando la uses.

Un abrazo amigo.

2 Me gusta