Compras Octubre 2021

Al natural mas. Y el negro no es negro negro. Esta como mezclado con. No se negro/plomo. Es bonita. Si

2 Me gusta

Siempre al natural las cosas ganan más… Ah!!! Pues más original :wink:

2 Me gusta

Recién llegado de tienda amiga. Habrá que probar el famoso Tabac…

62 Me gusta

Salen a pares, que maravilla compañero :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Sergio está dando el campanazo. Bueno y Javier y Carlos y Mike. Estan aqui en casa. Son unos maestros.

2 Me gusta

Me ha llegado hoy, comprada en el zoco de @juantonioconde - gracias!

54 Me gusta

El primer uso irá dedicado a tí :wink:

1 me gusta

Gracias a tí, espero que te de muy buenos afeitados.

1 me gusta

Tremenda :wave::wave::wave::wave::wave:

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::pray::pray::pray::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cuando la estrenes te preguntarás:

Debería pillarme copia de seguridad? :thinking: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Gracias compañero un halago viniendo de tu parte

2 Me gusta

Acabo de llegar del trabajo y me estaba esperando un paquete lleno de titanio. Madre mía estoy flipando lo esbelta y fina que es!

Acompañado de las buenas chuches de SMN Emulsione y Tabac formulación antigua. Este finde promete mucho

70 Me gusta

Ya contaras esa maquinilla y las cuchillas. Siempre me.ha gustado esa.maquinilla. :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias Rafa @rafita :handshake::blush::blush: gracias por todo,disfruta de ella con Salud :clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas gracias Jorge @BIKER221 :handshake::blush: gracias por todo compañero,disfrútala mucho.

Increíble la resina. Y el nudaco que lleva… ya verás cuando lo pruebes. Muy buen gusto @rafita

3 Me gusta

Preciosa esa tortuga del amigo Carlos :raised_hands:t2:

3 Me gusta

@Alcagri se sale esa tortuga. Menuda racha :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias muchachos @ClassicBoy @dezmo @Gabriel @Csar89 @Sergio.03 @almargar @Suso @lu20vt @Javinho gracias :pray:t2: :blush:

5 Me gusta