Compras Octubre 2021

Muchas gracias @Secaro y @Javinho, aprecio vuestras expertas opiniones y buen gusto, cómo no!!!

2 Me gusta

Yo también tenía muchas ganas de probarla después del enableo de algunos compañeros como @Vizcacha

Ahora uso la nodachi mixta o full, pero mi piel no lo aguanta cada dia. Puedo conseguir un apurado muy bueno el primer día, pero aunque deje un día de descanso, no consigo el mismo apurado del primer día.

Tengo muchas esperanzas con la Vector Ti, a ver si la pruebo mñn o domingo ya y comento.

Comparando con la nodachi se ve espectacular la Vector Ti

50 Me gusta

Como luce esa brocha compañero :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias amigo un placer que sea de tu agrado sabiendo tu buen gusto

3 Me gusta

Enhorabuena!! la mejor maquinilla con diferencia :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Es que es muy bonita. Pero si apura como la blackbird no me lo pensaré. La d3jare pasar. Mucho apurado.
Esperando tus comentarios.
Un saludo.

1 me gusta

He probado el cube, va de lujo, deslizamiento cojonudo, ahora bien, la fuerza del mentol se nota, lo digo porque puede tapar un poco los aromas de los jabones. Lo usé con el Dapper Docs, me lo dejé en cara unos 3 minutos y me lo quité para espumar, pero el mentol se queda ahí. Recomendado, sobre todo para aromas fresquitos, para los demás tengo que hacerme con el sin aroma…

4 Me gusta

Claro, el que no tenga aroma sirve para cualquier jabón. Gracias, lo apunto para la próxima compra

1 me gusta

Bueno, pues tengo que echar la culpa al compañero Juan @Juan_Torre por enablear con sus R400 y como también G&C me dejó un código de descuento pues cayó, decir que pesa y que es muy bonita con este pelo negro y suave.

Un saludo.

71 Me gusta

Recibido hoy no es una compra es un Freebies de Aliexpress que por lo que veo no corresponde con la foto original del enlace de venta que se ve la cabeza totalmente recta y me ha enviado la típica ondulada que para mí funciona bien luego la pruebo haber pero a caballo regalado …


58 Me gusta

Confirmó es exactamente el mismo cabezal ondulado nada que ver con el enlace



31 Me gusta

Es preciosa, que buen gusto tienes, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Jajajaj como barres para casa :wink:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Muchísimas gracias Juan!!! La verdad que para ser un aficionado no lo tengo malo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es una de las brochas que más me llaman, me gusta bastante. A disfrutarla

2 Me gusta

La verdad es que si que es bonita y llama la atención Vicente.

Muchísimas gracias!!!

Pues me acabo de afeitar con la Vector Ti y estoy super contento. Es muy ligera como cabe esperar del titanio. Con barba de 72h y cuchilla Kai Captain Titán Mild en la primera pasada no iba del todo fluida y se atascaba en alguna zona, se nota que es más para el día a día.

Por eso había leído que con la Vector es ideal el peine OC para más de 48/72 h, donde supongo que con ese peine si que no tendrá problema y arrasará con todo.

Las siguientes pasadas como la mantequilla, parece que no afeite debido a que no se nota nada la cuchilla, no sé qué exposición tendrá pero menos que la nodachi mixta. Es una maquinilla super amable, puedes afeitarte sin miedo y el resultado es excelente.

Respecto a lo apuradora he conseguido un muy buen afeitado sin irritación, y revisando a la contra apenas noto algo en alguna zona, aunque tampoco he hecho retoques para buscar el máximo. No he apretado, pero dicen que con Titanio debes ejercer ligeramente más presión. Así que veo cierto margen de mejora si cabe.

Me ha gustado mucho la maquinilla, ligera como el viento, muy manejable, un apurado para mí totalmente satisfactorio no necesito más en el día a día.

Creo que apura un punto menos que nodachi, y nodachi según me han comentado compañeros apura un punto menos que Blackbird. Pero esto buscando el rizo del rizo. Con vector noto mi cara suave a la contra, y la más importante es que mi piel está mucho mejor.

Para mi la Vector se convierte en mi main para día a día, y dejo nodachi para alguna ocasión donde busque un poco más. No descarto pillar Blackbird más adelante.

8 Me gusta

La Vector es amable con casi cualquier cuchilla. Pero si ves que necesitas más caña, pruébala con una Feather super pro :ok_hand:t3:

1 me gusta

Pues si, será la próxima cuchilla que pruebe en la Vector, junto al peine abierto. Pero eso ya en diciembre, de momento tengo para entretenerme

1 me gusta

Por fin llega este Eufros al que le tenía ganas. Comprado en el zoco a @Alcagri

52 Me gusta