Compras Octubre 2021

Ya te ha respondido el compañero @Bollo :wink:. Un cabezal clon de uno de más que probada bondad, y un juego de cuchillas de primera fila, por un precio de risa. Solo las cuchillas ya valen la mitad del total.

1 me gusta


Calentito de USA. mañana probamos. Alcoholico es seguro. Veremos como deja la cara.

65 Me gusta

La deja de cine, por lo menos a mí.

¿Puedes poner el enlace para echar un vistazo? :eyes:

3 Me gusta

No se si sabre. Es de Ebay

1 me gusta
12 Me gusta

Ahi lo tienes. De bluemedical. 3 semanas y 1,86 de iva

1 me gusta

Es un clásico :ok_hand:

1 me gusta

Hoy he recibido, este gran jabon de una gran persona y amigo como es @Lodrino. Con un olor a limpio. Ya que no sabria deciros bien del todo a que huele jejejeje.
Y el envoltorio con el sello me ha parecido de lo mejor.
He olido sus otros jabones y huelen todos muy bien.

Muchismas gracias @Lodrino.

67 Me gusta

Siguiendo los “enableos” de @dezmo y @Juan_Torre , me he aprovisionado de estos jabones de sebo , antes de que no haya por ningún lado y pasen a ser unicornios carísimos !! :rofl::rofl:

64 Me gusta

Otros dos con numeración baja y ya con estes termino el acopio de tabac

63 Me gusta

Ofertlilla de últimas unidades en Alcampo de mi ciudad …

37 Me gusta

Gracias por el enlace Jorge.

Bluemedical vendía también en Amazon como Bluemed a un precio mucho más bajo, por lo que se ve que abandonó esa plataforma en favor de eBay donde sus precios son más altos.

Es una loción que me gusta mucho, pero después de comprarla dos veces a 3€ ahora me toca mucho la moral pagar esos precios.

4 Me gusta

Qué chulada, disfrútala mucho

Jabonazo Dani - Disfrútalo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@fuximori @rafita :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

El mío lleva 11 años en el cajón y ahora huele bien :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Buen hierro :wave::wave:

Muchisimas gracias Juan. Un saludo.

1 me gusta

Hombre claro…a mi me costo 6,81€. Y el iva de aqui.
Provaremos que tal. La Azul si.que me gusta. Pero tambien es carilla

1 me gusta

Sí, ya conocía el dato…el problema de la locioncita es que a día de hoy, 2021, trincar el aqua velva musk, que prácticamente es mercado ee.uu, por 3 euros puesto en casa…es poco menos que inviable totalmente…
A ver, algún chollo muy chollo puede surgir, pero no es de esperar, con aduanas fijas de por medio sí o sí, etc.
Yo recuerdo haberla comprado en ebay a Bluemedical hace un par de años por menos de 6 leuros puesta en casa (algo así como 4 euros y algo de producto y 1 euro y pico de portes, algo así…vino en burra, pero llegó :sweat_smile:).
Una buena opción, es esperar a esos cupones de regalo de ebay de 10 euros de dto, o portes gratis, etc, para minimizar gasto.
Ojo, digo :wave:

1 me gusta