Compras Octubre 2021

Gracias! :blush:

De hecho me suena haber comentado contigo el tema anteriormente.

1 me gusta

No sé con quién, pero sí, surgió el tema no hace demasiado :ok_hand:

Que triste es la vida. Me tengo que tragar mis propias palabras a solo 4 días después de decir que estaría entretenido para un tiempo… pura ansia :sweat_smile:

Gracias a @Bomarzo por servir todo tan rápido, y a @racogon por el enableo del Stirling Noir

58 Me gusta

Este en concreto venia con dto. Por eso lo pedi. Pero.bueno…mañana probamos.

1 me gusta

De tierras lusas!!
mde
La Semogue 1305 Excelsior y el afamado 444 que nunca probé y me voy a dar el gusto

64 Me gusta

Despues de llegar del trabajo, pude ver esto que tambien me llego de amazo. Consegui un descuento hace un tiempo con chollometros y queria gastarlo. Ahora que estoy algo mas tranquilo lo puedo subir la foto. Una semogue tenia ganas de probarla, ya que siempre me llamo la atencion el mango.
Me ubiera gustado en naranja el mango, pero no se puede pedir peras al olmo. Un saludo.

64 Me gusta

Esta brocha es muy buena, tarda un poco en empezar a “colaborar”, unos 20 afeitados, pero vale la pena

2 Me gusta

Pues si que tienes paciencia. Yo tengo una brocha de cerda Danidom y al sexto o séptimo afeitado me cansé de ella y volví a los dulces cantos de sirena de la Yaqi arcoíris.

4 Me gusta

Siempre me ha llamado la atención la naranja, y la blanca también.

1 me gusta

Son bonitas, ademas tienen el grabado hecho. Que la dan su toque.

1 me gusta

La tenía en mi punto de mira para mi primera brocha, pero recuerdo que leí en algún sitio del foro que su calidad era lotería. Si estoy equivocado agradecería que alguien me saque de este pensamiento.

1 me gusta

Ahi ya no sabria decirte.

Es muy buena brocha, a mi por lo menos de las SOC que he tenido me han salido buenas. Si que es verdad que alguna alguna tiene tendencia a quedarse “blandurrias”, aunque en mi caso ha sido la 830. De las series normales pues me ha salido de todo. Alguna muy buena y alguna que otra perdía pelo que era un asco, o no había forma que se desbravara bien. Ahora he comprado Zenith de cerda por probarlas y me está gustando mucho, te diría que más que Semoge
Saludos.

3 Me gusta

La danidom me ha costado mucho empezar a disfrutarla también …. Al final lo que hizo cambiar fue dejarla 48 en remojo, un espumado o dos en mano, que se secase y otras 48 horas a remojo y otro espumado… eso fue lo que hizo que no la apartase cuando estaba a punto … y ahora sobre todo para espumar en cara me gusta mucho… prueba que no pierdes mucho y lo mismo ganas una brocha

2 Me gusta

La danidom de la conjunta , junto con la semogue de cerda y la mixtura , son mis brochas que más uso , son una maravilla !

Mira que le tengo estima a los portugueses, pero esos productos los tengo en mi lista negra. El bálsamo por el olor y el modelo de la brocha por todo, menos por la figuara del mango, que me parece perfecta.

1 me gusta

Pues no pierdo nada, tienes razón. Ya está en remojo.

1 me gusta

Suerte…ni con el procedimiento indicado deja de ser “pinchona”,en mi cara y sigue perdiendo algún pelo…:thinking:…la tengo desde hace un año y al final “volví a los dulces cantos de sirena de la Yaqi arcoíris” ,igual que tú…

1 me gusta

A mi la brocha me parece preciosa, las cerditas no me van mal así que espero sea buena compra
En cuanto al bálsamo aún no lo probé, ya te dire

1 me gusta