Compras Octubre 2021

Recién llegada de las manos de @juantonioconde . En vivo es una belleza, las fotos no le hacían justicia.

He intentado sacar el sello que adorna la hoja, pero es muy difícil… no se si hay alguna manera de volver a revelarlo, porque es muy chulo.

Ahora, a aprender a usarla. Saludos.

47 Me gusta

Qué la disfrutes!! El sello fue precioso en sus tiempos, yo la adquirí con el perdido. Pero originalmente es así

image

33 Me gusta

La mía en su estado actual no pincha pero no logro ni de lejos montar la espuma que me da la Yaqi. Hay mucha gente encantada con ella, supongo que es cogerle el truco pero no tengo ganas de dedicarle demasiado demasiado tiempo. Dos intentos más y listo.

1 me gusta

Unas cosas que van llegando !! :rofl::rofl:

59 Me gusta

La brocha en los primeros usos es una delicia como la mayoría de cerdas, pero con el tiempo se vuelven tragonas y exigentes, ya que si las dejas sin usar una semana, se vuelve el pelo pajizo. El mango la forma es muy adecuada, pero el recubrimiento incluso sin llevarse golpes, se cae a trozos con el tiempo y la humedad recibida por el uso.

2 Me gusta

Yo estoy en tratos para ver si consigo que me graben la mía.
La idea es hacer un diseño nuevo de un sello, sin copiar ninguno y grabarlo, aunque también se podría copiar un original y editarlo.
Si lo consigo pediré permiso a la artífice y os lo comentaré por si le interesa a alguien.

2 Me gusta

Que guay, infórmanos si lo consigues.

Yo hice un grabado con corrosión que es fácil, pero la cosa es conseguir la plantilla.

Yo corte unas letras sobre cinta negra con un bisturí, y quedó más o menos, para cosas más pequeñas o muy regulares no podría.

Perdón por la calidad, pero fue para un regalo y no la tengo ya.

31 Me gusta

Sí, es complicado. Yo lo hice con baño electrolítico como prueba…

Luego hice otro diseño más detallado para una pistola y quedó mejor (perdí las fotos :frowning_face:)

27 Me gusta

Me encantan esos patrones

1 me gusta


:wink:

24 Me gusta

La verdad que es una pena por lo comentado, que es muy bonita y ergonómico su mango, esperemos sea lo más longeva posible!!

1 me gusta

Me ha llegado hoy esta belleza, vendida en nuestro Zoco, de las manos de compañero @Mastropiero. Muchas gracias, Stefan!

72 Me gusta

Menos mal.
Ya estaba yo temiendo que no pudieras afeitarte este fin de semana… :kissing_heart:

2 Me gusta

@lealdecatral :grin:

1 me gusta

Recién llegado de @GiftsAndCare.com , complementos para la navaja que adquirí en el Zoco, para iniciarme en el reverso tenebroso.

58 Me gusta

Bote del tónico este de caléndula de Wisel &Co, concretamente Witch Hazel que tanto veo en los afeitados del día. Lo he comprado en un Primor de mi ciudad. Es con base agua así que no irrita ni escuece y este huele a rosas.

Lo que no sé es si tras el afeitado debe usarse primero esta loción y luego el aftershave habitual o es al revés y es esta loción la que cierra el afeitado. Si alguien me puede aclarar este punto lo agradezco.

47 Me gusta

Yo cuando lo uso, uso el tónico solamente, sin after.
Pero es verdad que uso maquinilla muy suave prácticamente siempre.

1 me gusta

Primero el Witch Hazel deja que de filtre un poco y luego el Splash :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias @pedropiter

Perfecto Luís. Así lo he hecho hace un rato y me ha ido bien.

1 me gusta