Compras Octubre 2021

De lujo. A disfrutarla, que seguro que lo harás :+1:t2:

2 Me gusta

que guapa :smiley:
a disfrutar de es gran hiero :metal:

1 me gusta

@Gabriel
Una preciosidad,ahora a disfrutarla
¿Qué medida tiene?

Muchas gracias. Es una 8/8, hable con el artesano a raíz de la anterior conjunta que se hizo pues yo todavía tenía muy muy poca idea

1 me gusta

preciosa navaja, que la disfrute con mucha salud Gabriel.

1 me gusta

Pues acabo de recibir esta shavette que me gusta mucho, las disfruto un montón y son muy bonitas…

Un saludos

52 Me gusta

Una shavette magnifica, en suavidad, manejo y hace unos excelentes afeitados.- Disfrutala

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Tú eres el culpable de estas shavettes :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

¡Qué buena pinta Fernando! Que la disfrutes, si no es molestia, ¿Tienes enlace de compra? Ya me he enableado yo sólo :joy:, ¿usa hojas artist club?

1 me gusta

Dos paquetes recibidos hoy,

La famosa rusa, con gap 1.18, comprada en el zoco a @Bermejo , con unas cuchillas de regalo, ¡Gracias Alejandro!

Y un clon de la artist club, con cuchillas chinas de dudosa calidad. (Si no es así que alguien me corrija que me da una alegría)

50 Me gusta

Djent si ves que no te cuadra o no te va bien con tu piel y barba me dices. Que me an dicho que esa sería la siguiente que debería utilizar compañero.disfrutaka muchk tiempo

2 Me gusta

Muchísimas gracias Carlos!!! Estás shavette afeitan de lujo y son suaves no, lo siguiente, se disfruta un montón y para lo que valen son impresionantes… :joy::joy::joy::joy::joy::joy: Claro. Las hojas son Antílope 77 pero más estrechas.

€ 2,80 10% dto. | Juego de afeitado con navaja barbera plegable y 10 hojillas de afeitar, set de barbería para hombre con cuchillo de afeitar de barbero y 10 cuchillas de acero de repuesto, herramientas de depilación

12 Me gusta

Disfruta de esa maquinilla Carlos y si, esa misma shavette la tengo yo y naranja y es el clon de la Artist Club… que la disfrutes también, aunque la que te he puesto yo para mi gusto se disfruta mejor.

3 Me gusta

Del 10-09 y llega hoy. 15€ de propina….

614-C6-FE6-00-DB-4-F6-C-8-DA9-668-EC06-C02-DE

60 Me gusta

Disfrútalos Albert :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un stick y todo! Ya me has enableado :grimacing::grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Hoy, en ECI de Gijón, dos frascos de AS Brummel 250 ml, a 2.99 € cada uno; los últimos de la estantería…

Formulación clásica…Me preocupa: Todo da a entender que quieren librarse de ellos. ¿A la espera de una rotación de stock con nueva formulación?

A su servicio.

9 Me gusta

Tengo medio litro de reserva pero voy a tener que comprar todo el que vea :thinking:

2 Me gusta

Caramba qué bonita, ya la había visto en Instagram…una navaja para toda la vida, disfruta de ella y saborea la navaja a sorbos cortos y poco a poco.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias. Espero disfrutar con cada afeitado. Por ahora el primero ya fue un lujo y eso que estaba cagado