Compras Octubre 2021

La navaja tiene que hacer lo que tú mano diga y no al revés, en la cara y mejillas es fácil en el cuello tienes que conocer el nacimiento de tu pelo para saber si tú contrapelo es como tal o lateral.

Como dicen por aquí, poco a poc… luego tienes años de disfrute.

Saludos

2 Me gusta

Muy fino ese hierro :v::v:

1 me gusta

Estaba acostumbrada a navajas más pequeñas y menos pesadas, por eso mi miedo y creo recordar que ClassicBoy con la A. Castro tuvo algún percance en su primer uso.
Pero con cuidado y paciencia todo sale. es un lujo de navaja para mi.

1 me gusta

Gabriel! Tuve el percance con ella en el primer afeitado porque no venía fina de filo y me dio un salto y me hice el tajo, pero luego la di bien de cuero y se solucionó :wink:

No tengas miedo, eso es lo más principal, ves seguro y no dudes.

Si si, mi afeitado fue de lujo y sin problemas pero al coger la navaja note mucho el peso, es más grande y claro no me dado nunca un tajo hasta ahora y espero seguir así :crossed_fingers:pero claro, me acordé de tu vídeo. :rofl:

1 me gusta

Ya te lo leí tu afeitado y te contesté a él… pero por eso te digo, tú sin dudar y sin miedo… Claro que pesa la navaja, pero eso no tiene porqué asustarte, al revés, solo tienes que dejarla caer que con el peso ella va haciendo su trabajo sola. :wink:

1 me gusta

Recién llegada estos días del maestro Javier @ElDruida. Maravillosa. Estoy deseando probarla.

62 Me gusta

Menuda brocha!!! Es preciosa!!

1 me gusta

No tengo buenos recuerdos del Floid, que probé hace muchos años y no me gustó, recuerdo un olor dulzón y muy persistente.

Pero tras leer tantas opiniones en el Foro, discrepantes muchas veces, pero como muchos decís que es fabuloso y lo ponéis en el top, paseando hoy por Mercadona vi el MV de 150ml a 3,80€ y decidí que se venía para casa y le voy a dar una oportunidad. Total, la inversión no es tanta…

Mañana lo usaré con el MWF y a ver qué impresiones me deja, después de muchísimos años sin usarlo, y ahora que he probado muchos más productos. Prometo ser sincero en mi opinión y en los comentarios. Alea jacta est

55 Me gusta

El aroma puede ser un tanto polarizante, (a mí me encanta) pero en propiedades es simplemente maravilloso.

2 Me gusta

Disfrútala makina! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Eugenio prueba el Suave y luego me cuentas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por eso lo decia, me recuerda a los cabezales 89. Gracias

1 me gusta

Muy chula :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me pasa lo mismo con el olor dulzón… Prefiero el Black,me gusta mucho…:heart_eyes:

2 Me gusta

El Gold huele de muerte

Hoy se han cruzado los astros…
Esto me ha llegado hoy :smiley::smiley::smiley::

Una navaja japonesa comprada en eBay Rumanía :ok_hand:pequeñita y nueva :ok_hand:
Una brocha con mango de zebrano y tejón 2b en Polonia :thinking:
Y de Hungría esta hermosa Herr Razor 8/8 (26mm) cachas de zebrano,con una gran sonrisa que me hace muy muy feliz :smiley:
Aquí más info:
La navaja:Herr Razor
La brocha:Standoshop
Y la japonesa:eBay ZOZORAZOR
Una foto más:

Hoy toca afeitarse :muscle:

77 Me gusta

Madre mía Vicente, que preciosidad de navaja!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Que la disfrutes al igual que ella, con una buena sonrisa :wink:

1 me gusta

Enhorabuena, Vicente - vaya gozada! Las navajas preciosas, que las disfrutes! Por casualidad conozco al fabricante de las brochas y tengo unas cuantas (7) brochas de el de varios tipos - punta plata, dos bandas, tres bandas, sintéticas… A mi me gustan - el monta nudos de los buenos. A ver tu opinión una vez pruebes el zebrano. No obstante, la brocha va crear un set estupendo junto con la Herr Razor :star_struck:

1 me gusta

Ya los daba por perdidos!!
Gracias :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta