Compras Octubre 2021

Lástima!. Entonces mi enhorabuena por tu sabia elección :sweat_smile: :wink:

4 Me gusta

Si que es generosa, si :clap:

1 me gusta

Y en vivo gana mucho :+1:
La foto es muy floja.

Espectacular la brocha y resto de apechusques de 10 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:flushed: :smiling_imp: :face_with_hand_over_mouth: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muchas gracias, Fran, la verdad es que entre otras virtudes, es muy generosa, y tengo la suerte de que de todo el tema de compras simplemente se ríe…y como en este caso, colabora :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias, Juan, la verdad es que la brocha ha quedado muy chula, habrá que emparentarla con tu querido Tabac…

2 Me gusta

Sólo por eso ya tienes el cielo ganado Felipe :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que preciosidad esa Herr, con ella en el hombro podrías desfilar en los Moros y Cristianos :sweat_smile:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Disfrútala @vicentej .

1 me gusta

:joy::joy:Por aquí tenemos historias de judíos y cosas de esas …al final todo lo mismo :sweat_smile:

1 me gusta

1 me gusta

Madre mía nos tendrás que contar qué tal va esa joya macho me has puesto los dientes largos siempre me sorprendes :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Pues tengo y he probado muchas maquinillas y ya pocas cosas me sorprenden, pero esta Carbon Shaving lo tiene todo, muy apuradora , muy cantarina, como me gustan a mi las maquillas y sin ser un prodigio en suavidad, se siente muy respetuosa con la piel , esta y la Seygus Zepellin 7/9 me han sorprendido mucho para bien.

4 Me gusta

Bueno el día que te quieras deshacer de ella espero que primero te acuerdes de los colegas :joy::joy:

1 me gusta

Ya quisiera yo tener un tlf que me resolviera esa papeleta, últimamente ando escaso de imaginación. Será la edad…

2 Me gusta

Ya será menos, maestro. Pero si es así, en parte nuestro bolsillo algo te lo agradece :rofl::rofl::rofl:
Abrazo!

1 me gusta

Pues pedí un soporte para 5 máquinas (aunque de momento sólo tengo 4, me falta 1 para completar la colección de segadoras negras) al compañero @Guille

Sólo puedo decir que VAYA PASADA! Las fotos no hacen justicia a la calidad y el buen hacer, estoy encantado!


54 Me gusta

Muchas felicidades, @Guille hace verdaderas obras de arte. Mi soporte de 7 es una de las mejores compras que he echo desde que estoy en esto de AC.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Calidad absoluta :ok_hand:

Muy chulo, si señor! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Más agresiva que la blackbird compi ?

1 me gusta