Compras Octubre 2021

Preciosa, cierto es que el plus del peso hace que sea el afeitado a mi gusto mejor, esa punta es perfecta.

Disfrútala con salud.

1 me gusta

Me alegro Ismael, verás que poco tardas en llenar ese hueco. Ahora a disfrutarlo.

1 me gusta

Ese hueco es para un Unicornio Negro, a ver si aparece alguna vez y lo pesco (Blackbird Black Oxide).

2 Me gusta

O que máquina la puedes comparar compi ?

No, la Blackbird es mas agresiva, aunque también afeita de lujo !!

1 me gusta

Esos sujetadores parecen baberos. Que feos son con los bonitas que son las rusas.

Gracias compañero

Una maravilla. Tiene un aspecto magnífico. Se van los ojos.

1 me gusta

Na…no problemo…solo son para quitarlos y acariciar lo que sujetan…

E o que hai…:grinning:

1 me gusta

Llegó ayer de la mano de @FranGTS . Mecagüennnnn lo bien que huele!!!. Destacar la rapidez y el trato de Fran.

56 Me gusta

43-D5080-C-247-C-4155-9008-E9-ED3-A42-E1-AB

Repuesto de uno de mis imprescindibles.

47 Me gusta

Unas compritas que no son nada del otro mundo pero me hacía ilusión compartir con todos ustedes, sobre todo por las barritas Lea que ya contaba que de estas no las volvía a catar con lo que me gustaban, bastante más que las actuales, las he visto en un chino y he metido el brazo entero hasta el fondo del estante y las he rebuscado todas hasta pillar las únicas que tenían de estas :see_no_evil::rofl:, cuando empecé en esto haya por el 2012 o 13 mi primer jabón en usar era el stick la toja con el que me habían enseñado ha usar la brocha pero me quedaba la cara tirante y reseca aparte de los típicos picores de vez en cuando hasta que probe este con el cual me tiré afeitando me exclusivamente con este y alternando lo con su crema hasta hace 3 o 4 años que empecé a rotar, y probar y demás pero para mí es de los mejores que he probado, la loción del Aldi a falta de probarla me parece que huele muy bien y tiene buenos ingredientes por lo que cuesta que no llega a 2€.

Que paséis buena tarde!

59 Me gusta

Desde el reino de @Lodrino todo esto me llegó. Muchas gracias Francesco :pray::slightly_smiling_face:

58 Me gusta

De sebo :astonished: :unicorn: :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Habrá que volver a dar otra oportunidad a los de sebo, poco a poco y con productos que en su día probé como este y el arko y alguno como el cella que para mí es nuevo y aunque el olor no me va mucho me está pareciendo bueno, total si no me acaban de convencer no es mucho la perdida, aunque yo que me afeito con maquinillas no los encuentro muchas diferencia con los vegetales, claro está que los hay buenos y malos pero de los dos bandos, quizás el que se afeite a navaja o shavette es capaz de apreciar más diferencias entre los dos tipos.

3 Me gusta

Recibido el Outono de @Xavieiro. Hoy es el primer día típicamente otoñal en Valladolid, con lluvia y nubes que creo que tardarán en marcharse, así que ha llegado en el momento indicado.

55 Me gusta

Tres barritas LEA de sebo!!!

Enhorabuena afortunado compañero, ahí tienes muchos afeitados de calidad top a un precio ridículo.

4 Me gusta

A 1,50 para ser exacto. Lastima no haber dado también con floid patrio pero eso ya iba a ser mucho pedir, iba buscando el botellón y ni en Carrefour ni en primor y ya llevo tiempo que no los veo, lo único el de 150 a precio de caviar y en primor solo el mentolado suave asiesque ayi se ha quedado, he llegado a pensar que los iban a acabar quitando o algo por el estilo.

Sí señor, esa es la técnica buena y la que otorga el premio gordo :sweat_smile:
Así tengo encontradas yo las mías :point_up:
Y si te gustan, ojo a las BEA…son la misma fórmula y el mismo jabón, también fabricado por LEA pero con marcaje distinto.
Lugar de trinque: los mismos chinos donde trincas las LEA.

image

image

45 Me gusta

Las Bea sí que hace años que no la veo, aunque últimamente tengo la costumbre cuando voy a un super, bazar o droguería echar un ojo a la zona de afeitado, nunca de sabe cuándo va a sonar la flauta como hoy :rofl::rofl::rofl:.

5 Me gusta