Compras Octubre 2021

Haberlas, hailas :joy:

Estas fueron rescatadas a principios de mes en un chino cutre de Bilbao.
Con la misma técnica, al fondo sin miedo ignorando las miradas asesinas de la china por descolocarselo todo :joy:

36 Me gusta

Pero dicen que es el mismo no? Que solo cambia la presentación. :thinking:

1 me gusta

Las barritas? Si, son iguales. Mismo fabricante y misma formula, como te decía Desmond.
Solo cambia el envase

2 Me gusta

Menos mal ya me quedaba con las ganas de probar algo que no tengo al alcance :rofl::rofl::rofl::rofl::see_no_evil:.

1 me gusta

Ahora mismo tengo en stock 4 Lea tallow y 5 Bea tallow.
Y no descarto trincar alguna más.
De hecho, siempre que voy a cualquier sitio y hay un chino, entro dos minutos a golismear a ver qué se cuece :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Mirar que me hace ilusión cuando pillo algún apechusque nuevo, pero hay que ver como una cosa de 1,5€ te puede llegar hacer tanta ilusión como me ha echo a mí, por eso muchas veces digo que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde, yo iba pillando una y cuando se me acababa la rotaba y si se terciaba y la veía de paso otra de vez en cuando, pero de la noche a la mañana las cambiaron y no le di importancia y no hice acopio, craso error.

4 Me gusta

Tampoco te mortifiques, la LEA actual es vegetal pero te aseguro que es tan buena como la de sebo. Otra cosa es que nos mole siempre andar detrás de cosas descatalogadas :grin:

Edito: Ojo, que yo soy el primero que paso por todos los chinos y hociqueo, cual gorrino trufero, en busca de barritas LEA/BEA con sebo.

5 Me gusta

Permítanme compartir con ustedes una compra muy especial, si alguien me la data se agradecería, y el estado es NOS, incluso las dos cuchillas que lo acompañan, adjunto, como dicen por YouTube, el unboxing:

Espero que os guste, a mí está viejecita me ha enamorado a primera vista.

60 Me gusta

Yo personalmente encuentro mas protectora la versión anterior, claro que con la nueva también me podría afeitar pero si antes entre el stick y la crema prefería el stick ahora con la versión actual es al contrario me decantaría por la crema por qué la encuentro algo mas protectora.

1 me gusta

Pero tienes razón que muchas veces es el ansia por probar cosas que ya no tenemos al alcance y están descatalogadas pero en mi caso, tanto con este barrita como con el floid patrio no lo es, prueba de ellos es que desde que los modificaron probé las versiones actuales y no me convencieron y ahora apenas los uso de echo antes no me faltaba floid en el baño ya que era mi primera opción y ahora ni lo compro y la barrita actual alguna tengo por ahí pero como no me gustó guardada está. Son pequeñas manías de cada uno :man_shrugging:.

Qué chulada

1 me gusta

Gracias, Rojas.

1 me gusta

Yo no te puedo ayudar con la fecha de la máquina. Pero decirte que el unboxing es genial por imágenes. Y la máquina chula chula. Enhorabuena por la compra compañero

1 me gusta

Gracias Sergio, lo de datarla es lógico para añadirle información, pero sin saber su edad me sigue teniendo muy pillado, :wink:

Normal… es bonita de verdad y la caja una pasada la verdad

1 me gusta


No es.una compra en si. Es un cambio…la.brocha comprada recientemente nunca dejo de perder pelo y ahora lo hacia salvajemente…y encima el pelo se.rompia. Hable con.Gifts and care y en un brocha en casa y la defectuosa en Valencia.
Mencion de.matricula de honor para esta tienda amiga y para la gente que trabaja ahí.
Un saludo a todos.
P.d. la nueva va por buen camino.

57 Me gusta

Q envidia! Yo no la encuentro

Cuando menos te lo esperes y en los chinos o bazar menos pensado aparecerá ya verás yo llevaba tiempo buscándola y dónde las encontré había ido alguna que otra vez a comprar pero nunca me había fijado hasta el otro día.

No te preocupes, la próxima vez que nos veamos te llevo una barrita de sebo, tu ya sabes que soy cervecero.
Yo dar a ti 1 barrita, tu pagar a mi 1 cervecita

2 Me gusta

No estás solo hermano, yo me harto a buscar y nunca he cazado ninguna. Las que tengo son cortesía de @Jeroaviles y me pego unos afeitados maravillosos a su salud.

1 me gusta