Compras Octubre 2021

Suerte con esa Simpson Jorge :crossed_fingers::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me alegra Sr. @Erick que sea de su gusto!!

1 me gusta

Trato hecho

1 me gusta

Hola a todos los LEA adictos de sebo

En el chino al lado de mi casa ahora mismo (me enableasteis y he pillado 2 para tenerlas y dentro de unos años gastarlas que apagón habrá pero para afeitarme tengo ) a 1.5 euros y le quedarán al menos 8-10 … si alguno está brutalmente interesado pillo alguna y se las envío (supongo que para compensar al menos habría que enviar 5 o 6 )

32 Me gusta

Me respondo que ya un compañero está interesado … voy por ellas

3 Me gusta

Yo ni me lo hubiera pensado la primera vez que entraste a por las tuyas…aunque sea para regalar y tener un detallazo o como stock por si el apocalípsis zombie, para llevar de viaje…quicir, por 1´5 por barrita es un sí o sí.
Tríncalas, haces bien, nunca sobran :ok_hand:
Ojalá ocurriera lo mismo con los stick de Palmolive…de esas sí que trincaba un camión entero :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo también estaría interesado en alguna de ellas , ya le dices si va bien !!

Para los de LEA ahora os contacto y os cuento pero ya malamente

Recién llegado del amigo @Visolymar esta magnífica navaja y asentador y encima de su ayuda y consejos de regalo otra navaja y otro asentador te debo unas cañas Vicente gracias por ayudarme en el arte navajero

47 Me gusta

Vicente es un tío grande y buena gente!!! Que las/los disfrutes :wink:

1 me gusta

@fuximori y @creepingdeath … he conseguido 8 de las cuales 4 tienen dueño (el primero en interesarse en privado por lo que estrictamente serían 8 para el) pero cede 4 para que otros las disfruten …. Por privado el primero ha sido @creepingdeath asi que lo que me digáis …. 4 para el o 2 para cada uno

Contad a 1.5 euros más el envío que elijáis …. Me ha dicho que traerá más pero no tiene npi de la formulación (ha flipado cuando me he llevado todas que llevarían ahí 5 años)

30 Me gusta

Sin duda alguna

1 me gusta

Ok, pues lo que diga el compañero @creepingdeath

2 para cada uno. Avaricia ninguna

5 Me gusta

gracias compañero !!

Ostia. Gracias nada. Hombre.

Compañerismo y ética lo primero

5 Me gusta

Jajajajaja … si ya sabía yo …. Pues pasamos a privado y vemos cómo hacerlo … ahora ando liado pero esta tarde noche si podré contestar a todo más tranquilo y lo vemos ….

Quien nos iba a decir que LEA sería tan buscado … me comprometo a mirar en los chinos de mi zona por si hay más y alguno quiere

4 Me gusta

Yo igual tengo localizado un bazar donde alguna cogi ayi en su día, si tiene alguna las cojo todas y las pongo a disposición de los compañeros que las quieran pero nose por qué me da que estará pelado por qué va mucha gente, pero bueno echaré un ojo, si no pongo nada es que no habido suerte.

2 Me gusta

Ahora espero que te gusten y las disfrutes, a practicar que tienes un finde largo, jajaja

1 me gusta

34 Me gusta