Compras Octubre 2021

De momento va bien Juan. Algun.pelo pero.es.normal.

1 me gusta

Pues desgraciadamente se confirma tu predicción
Visto hoy en un Clarel

IMG-20211030-130902

Pasa a fabricación en la planta de De Ruy en Sevilla

IMG-20211030-131807-01

Quedaban dos de Puig de 250 ml que por supuesto se vienen para casa

IMG-20211030-132508-01

Con estos y otro medio litro que tengo, tiro un tiempo, aunque habrá que buscar alguna botella más

38 Me gusta

Preciosa! A disfrutarla!

1 me gusta

Buenas compañeros:
Cuando parecía imposible
Cuando parecían cuentos de abuelos
Cuando no quedaban esperanzas
Apareció el santo grial delante de mí

http://imgur.com/a/iCckkcT

No perdáis nunca la esperanza.

Salud y espuma.

14 Me gusta

No lo veo :fearful:

Kike compraste el nuevo? Sabes si ha cambiado el aroma o la intensidad?

Éste pillado el otro día :+1:

24 Me gusta

Alguien me puede explicar cuál es la diferencia ya que no veo nada mal en que allan pasado la producción a Sevilla y mientras no cambien la fórmula no veo el problema, gracias de antemano

3 Me gusta

Gracias Iván

1 me gusta

Mi habitual foto a final de mes con las entradas a casa.

Con estos sticks doy por finalizado el acaparamiento de Tabac seboso. Según el último recuento tengo un kilo sin contar el que estoy usando. En rotación eso son muchos años.
Con el arko, lo mismo. Me falta por llegar una caja de barritas y con las jaboneras que ya tengo, listos.
Caerá algun cella mas de los que tengo y como asignatura pendiente me falta probar el Vitos. Y ya pueden dejar de fabricar jabones de sebo que a mi me pillan aprovisionado.

La yaqi arcoíris es la mas reciente, la de pelo rojo. Me gusta mucho la clásica de pelo marrón para bol, pero espumando en cara se me hacía muy “rebotona”. Con ésta me va mejor, abre más y sigue siendo igual de buena que su hermana en bol. El nudo es un pelin mas corto y mas denso. Del mango sólo se diferencian un poquito en la zona de la virola y que es un pelin mas estilizado. Para mi gusto muy cómodo.
Me matan los colorines, las dos vinieron del zoco en sendos packs, yo no las hubiese comprado. Pero, ironias de la vida, al final las uso bastante

51 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me pasa igual, me gusta el nudo pero ese festival cromático tan estridente no es para mi, no es la mejor paleta de colores, no combinan, por eso me he ido a por las Razorok

1 me gusta

Grandes apechusques compañero! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pillado esto en el CARREFOUR…

Haber que tal afeita?


upload gif image on facebook

3.24e

13 Me gusta

https://m.imgur.com/a/iCckkcT

1 me gusta

Ten cuidado que el Tito @tarzan2 lo ha probado y le gusta.
A ver si te lo va a robar en un descuido

2 Me gusta

Se lo dejaré de cebo en algún lugar apartado, y mientras le cojo yo alguna navaja :smirk:

2 Me gusta

No, habiendo del viejo ni me lo planteé :rofl: :rofl:

No la se, pero me mosquea mucho cuándo cambian algo que me gusta, así que no te digo nada cuando es mi loción favorita

5 Me gusta

Cabronazos :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pillé estos dos repuestos de cartuchos de Multihojas de Seis láminas LEA.

La cosa es que no se qué mango se ajusta a ese cabezal?

19 Me gusta

Correcto.
También he entrado hoy por la tarde en el Clarel de al lado de casa y todos los botes de 250 ml que tienen en stock, han pasado ya a ser De Ruy.
Sin embargo, los de 125 que tenían, seguían siendo Puig.

2 Me gusta

Aquí tenían de los dos fabricantes, tanto en 125 como en 250, los de 125 la caja era más grande (más ancha); los de De Ruy vienen precintados con plastico asi que no vi como era la botella

2 Me gusta