Compras Octubre 2021

Recién llegado de #artesanos-y-comercios:productos-afeitado-tradicional-yourshaving , una copia de seguridad del jabón 8° aniversario by @Joserra63 , un combo Moana de E&S, y una muestra de aftershave Oasis de E&S.

Todo por dar en el gusto a la jefa :heart:

51 Me gusta

Muchas gracias. Os hice caso y para empezar seguro que me sobra y ya si me gusta emepezare a ahorrar con las navajas también :sweat_smile:

1 me gusta

Esta me tiene loquito :heart_eyes:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No hay de qué Alfredo… Me lo creo :wink:

De nada hombre!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Haces bien, para mucho rato tendrás y mola las shavettes.

Ah!!! Pues que las disfrutes esos unicornios :wink:

De nada :wink:

No hay de que :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Sigue habiendo Álvarez Gómez por tu tierra :upside_down_face:

La descatalogan?

1 me gusta

Que va!! Como ya le he comentado a ClassicBoy son todo compras privadas a compañeros.

2 Me gusta

De nada compi!!! Pues seguro que te gustará, esto engancha mucho :joy: :joy: :joy: Yo te recomiendo que pilles navajas antiguas, con más de 100 años, son una pasada, ya nos contarás que tal :wink:

1 me gusta

Ahhhhh :rofl::rofl::rofl::rofl: he leído algo pero no “compras a compañeros”, disculpa.

Mantendré las mías bajo llave :+1:

No soy yo de clones, fíjate lo que pasó con Dolly. :sweat_smile:
Al final, y te lo digo por experiencia, lo barato sale caro.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya lo sé que lo barato sale caro, pero en todo… Yo es que me regaló Vicente @Visolymar 2 clones de esa y yo que las uso solo alguna vez, pues con lo que valen, si la comprase la china tendría suficiente, la original son 200€

1 me gusta

Pero la SR con el descuento del foro se queda muy bien de precio y, teniendo en cuenta que te puede durar años merece la pena tener la original.
EMHO, claro.

1 me gusta

Ya, te entiendo… Y la verdad es que llevas razón. :wink: Disfrútala!!!

1 me gusta

Gracias, eso haré.
Un abrazo.

1 me gusta

Un abrazo amigo Juan Francisco!!!

1 me gusta

Amigo coincido plenamente con tu consideración.
Para mi este jabón tiene algo que siempre me llama y hace que se me vaya la mano a él.
Magnífico por calidad, precio y lo bonito que queda en su deliciosa jabonera de madera torneada.

¡¡Un 10!!

2 Me gusta

A partir del minuto 12:30 segundos lo explica

https://youtu.be/DXc6r6zR1Yw
Un saludo

11 Me gusta

Unos jaboncetes:

42 Me gusta

Vaya suerte, si no es mucho preguntar eso son jabones de Álvarez Gómez?

1 me gusta