Compras Octubre 2021

En efecto compañero, crema de afeitar Álvarez Gómez Barbería, aunque muchos lo llaman jabón.

Ando detrás de ella quedan más donde lo has conseguido?

1 me gusta

Manifesté mi interés en esta Santa casa varias veces y los compañeros me contactaron por privado.

Otra opción es que preguntes a Sergio @elvoyeur, una de las de esa foto viene de el, pero no sé si tendrá más.

1 me gusta

Muchas gracias.
A Sergio le compre una que era la única que tenía.

Pues ya solo nos queda el forrajeo, bueno a mí no que voy servido :grin:

1 me gusta

Que cosa más wapa :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias, seguiré buscando.

Visto. Graaaaaaaacias. Nunca la tuve como posible compra y ahora me pica el gusanillo jajaja.

1 me gusta

Venga va … Que no se diga …

37 Me gusta

Ese nombre me da mal rollo, en su momento tuve una novia que cierto día y sin venir a cuento empezó a enseñarme vestidos de novia de ese diseñador…

Con 23 años oiga, se me heló la sangre en las venas :cold_face:

6 Me gusta

Lo mismo me pasó a mí
Yo la pillé en Amazon

1 me gusta

Recién llegadas de AMAZON

200 TREET NEW EDGE

200 TREET DURA SHARP

Y cuatro jabones BELLA AURORA


buscar por imagen desde el movil

37 Me gusta

No pude dejar escapar ayer la ocasión de hacerme como esta loción after shave Patrichs, tras mucho tiempo sabiendo donde la tenía a mi alcance en una pequeña mercería. Y además por un precio de risa, solo 5’90 euros. Son 200 ml. que estrenaré hoy y de la que reportaré sensaciones en el afeitado de hoy

33 Me gusta

Muchas gracias Arturo @arthas_fito :clap:t3::blush: mil
Gracias por confiar en mi,que la disfrutes mucho

1 me gusta

Acaba de llegar, de China en menos de una semana :open_mouth:

48 Me gusta

Visto ayer en Amazon a 3’80€. Lo puse en avistamientos, compré y volví a comprar la copia de seguridad :grin:

IMG-20211004-113202

Viva el ahorro
:man_dancing:

45 Me gusta

Ahorrando, que es gerundio.

Un Aftershave Tabac de 200ml, y un Outono, de @Xavieiro . Huele fenomenal el Jabón, mañana lo probaré.

50 Me gusta

Digo … Voy a Lidl en el hueco del mediodía a dar un voltio y reponer X Bolt … Pues la que buscaba agotada y … ZAS! … Como venirse de vacío …

48 Me gusta

Del avistamiento de ayer…

3,8€ y puesto en casa en menos de 12 horas, ¿como quieren que no se compre en Amazon?

50 Me gusta

Esa es la actitud

1 me gusta